Roborock Qrevo Master, características, precio y ficha técnica

Roborock ha presentado el nuevo Roborock Qrevo Master. Estamos hablando de un robot aspirador que se sitúa un peldaño por debajo del producto más ambicioso de su catálogo, el Roborock S8 MaxV Ultra. Como tal, esta nueva propuesta llega con un abanico de funciones de limpieza bastante prometedor.

El fabricante chino presenta al Roborock Qrevo Master como un “centro de limpieza sin complicaciones” capaz de hacer un buen trabajo incluso en bordes y rincones. Al igual que otras propuestas de su tipo, tiene llenado automático del tanque de agua, detección inteligente de suciedad y secado con aire caliente.

Ficha técnica del Roborock Qrevo Master

Roborock Qrevo Master

DIMENSIONES

Robot: 35 x 35,3 x 10,2 cm

Base: ‎34 x 48,7 x 52,1 cm

POTENCIA

10.000 Pa

SEGUIMIENTO

ReactiveAI 2.0

Limpieza

DuoRollerRiser Brush

NAVEGACIÓN

Láser de precisión

62 tipos de objetos reconocibles

FREGADO

200 RPM

60ºC

CAPACIDAD

Cubo de basura: 220 ml

Tanque de agua sucia: 80 ml

Batería

5.200 mAh

180 minutos

300 metros cuadrados

NIVEL DE RUIDO

67 dB

PRECIO

1.299 euros

Un robot aspirador potente y versátil

La potencia, como decimos, es una de las grandes protagonistas del Roborock Qrevo Master. El sistema denominado HyperForce ofrece hasta 10.000 Pa en combinación con rodillos dobles para capturar el polvo, pelo y restos de suciedad de pisos de madera, baldosas o alfombra (esto último con Carpet Boost+).

El sistema de fregado trabaja con dos mopas que tienen una velocidad de giro de hasta 200 RPM y prometen mantener la presión y la humedad de manera constante. Las mopas y el cepillo pueden adaptarse automáticamente al tipo de superficie para maximizar los resultados de limpieza, aunque con limitaciones.


A nivel de navegación, el Roborock Qrevo Master tiene un láser LSD y una cámara RGB para identificar y evitar diferentes obstáculos. Según el fabricante, el robot aspirador puede esquivar los obstáculos con el objetivo de reducir al mínimo la intervención manual del usuario. Todo esto en entornos iluminados, pero también oscuros.

Qrevomaster Section 18 S 18 Pic2

SmartPlan nos permite crear modos de limpieza personalizados. En ellos podemos señalar tipos de habitación y tipos de suelo. Asimismo, como hemos visto en otras soluciones del mercado, tendremos la capacidad de señalar zonas restringidas de nuestro hogar. También contamos con un asistente de voz que responde a “Hello Rocky”.

La base multifunción 3.0 del Roborock Qrevo Master puede lavar la mopa con agua caliente a 60 ºC. Igualmente, se encarga de secar las mopas con aire a una temperatura de 45 ºC para evitar que aparezca moho. La base también se encarga de las funciones de vaciado de basura y llenado automático del tanque de agua del robot.

Precio y disponibilidad del Roborock Qrevo Master

El nuevo Roborock Qrevo Master ya está disponible en España. Tiene un precio de 1.299 euros (1.099 euros entre el 13 y el 26 de junio) y se puede comprar a través de Amazon. El fabricante también ha lanzado el Roborock Qrevo S, una alternativa con menos prestaciones de 799 euros (649 euros por tiempo limitado).

Imágenes | Roborock

En Xataka | Blink Mini 2: la cámara de videovigilancia de Amazon más vendida ahora también para exteriores

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/domotica-1/roborock-qrevo-master-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation