Noticias

Samsung presenta sus nuevos equipos Galaxy Z Flip4 y Fold4


Samsung presenta su nuevos equipos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 ambos equipos con mejoras muy importantes ¿lo plegable es lo de hoy?


Los smartphones plegables son muy prácticos, pero no cualquier usuario se anima a comprar uno, ya sea pro el costo o por lo delicado que sea. Samsung lo sabe y a lo largo de estos años ha mejorado su línea «Galaxy Z» para que estos equipos sean aquiridos por más usuarios y disfruten de la experiencia Fold.

Nueva York fue la sede de Samsung  #Unpacked2022,  un evento con toques púrpuras que mostraban los nuevos equipos:

  • Galaxy Z Flip4: El «hermano pequeño» llega con una  pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas, batería de 3,700 mAh con carga súper rápida. Además de contar con la última generación, Snapdragon, 8+ Gen, un chip de cuatro nanómetros quemejorará el rendimiento del equipo. Flip4 llega con Memoria RAM de 8GB , una cámara de 12 MP con mejoras en las tomas nocturnas. Además es parte del 90% de los equipos de la marca que tienen algún componente reciclado.
  • Galaxy Z Fold4: Este potente equipo llega con una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas Pantalla Dynamic AMOLED 2X  mientas que la pantalla interna es más ancha de 7,6 pulgadas Dynamic AMOLED 2X ambas con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, en la cámara contaremos con una cámara de 50MP y, como su hermano pequeño, llega con un chip de última generación Snapdragon 8+ Gen que ayudará al rendimiento de la batería, que es de 4,400 mAh.

Costos y Disponibilidad.

El Z Flip 4 estará disponible a partir del 26 de agosto por 999 dólares y mientras Z Fold 4 tendrá un costo de 1,799 dólares. La preventa ya está disponible en la página de Samsung en Estados Unidos.

En el caso de México te tienes que registrar en su la página de Samsung tienes hasta el 24 de agosto para apartar tu Galaxy Z Flip 4 o Fold4.

La entrada Samsung presenta sus nuevos equipos Galaxy Z Flip4 y Fold4 se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/samsung-presenta-sus-nuevos-equipos-galaxy-z-flip4-y-fold4/