Samsung trae funcionalidad y poder a sus nuevos monitores para México

Con este formato más grande, el G8 también integra un procesador NQ8 AI Gen 3 que vemos en las recientes televisiones de Samsung. Esto le brinda varias mejoras de imagen con inteligencia artificial, como el escalado de resolución, así como la habilidad de tener el Gaming Hub, con el que puedes jugar Xbox desde la nube directamente en el monitor.

Smart Monitor para trabajo y entretenimiento

Una de las opciones más prácticas de Samsung son los Smart Monitor, una combinación de monitor y televisión. Los Smart Monitor M7 y M8 son monitores de 32 pulgadas con 4K a 60Hz que pueden funcionar como monitor, pero también incluyen un control remoto para poder utilizar aplicaciones directamente en la pantalla sin necesidad de dispositivos adicionales.

Para oficinas en casa o cuartos pequeños, estos Smart Monitor son ideales para trabajar con una computadora conectada al Hub USB y luego descansar viendo tus aplicaciones de streaming con la misma experiencia de una TV.

El M8 tiene algunas diferencias, como un mejor procesador, un poco más de brillo y una cámara 4K magnética que puedes simplemente quitar y poner cuando necesites hacer videollamadas.

También está el Smart Monitor M5 de 27 o 32 pulgadas, pero este se reduce a resolución FHD y no incluye control remoto.

Premiere Pro

ViewFinity para uso esencial

Por último, están los monitores de la serie ViewFinity con el modelo S7. Disponible en 27 y 32 pulgadas. Este monitor 4K HDR intenta mantenerse simple en funciones y en precio, por lo que únicamente se puede conectar por HDMI o DisplayPort a dispositivos externos.

Precio y disponibilidad

Samsung ya tiene disponibles estos monitores a través de su página oficial, además que en los primeros días de lanzamiento tendrán precios especiales de preventa que reducen sustancialmente el costo de todos estos nuevos monitores.

  • Odyssey G8 (34”) – $32,499 pesos, $25,179 pesos en preventa
  • Odyssey G6 (27”) – $25,599 pesos, $17,544 pesos en preventa
  • Smart Monitor M8 (32”) – $13,999 pesos, $9,746 pesos en preventa
  • Smart Monitor M7 (32”) – $9,899 pesos, $6,416 pesos en preventa
  • Smart Monitor M5 (32”) – $5,999 pesos, $4,629 pesos en preventa
  • ViewFinity S7 (32”) – $7,399 pesos, $5,441 pesos en preventa

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/samsung-trae-funcionalidad-y-poder-a-sus-nuevos-monitores-para-mexico

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation