Noticias

Seagate lanza nueva SSD Game Drive for Xbox

Los gamers de Xbox ahora pueden almacenar su biblioteca de videojuegos con la nueva SSD Game Drive for Xbox desde 1TB de Seagate.

Seagate, fabricante de soluciones de almacenamiento de datos, hizo el lanzamiento de su nueva línea de SSD Game Drive for Xbox para que los gamers lleven al siguiente nivel el almacenamiento de sus videojuegos con 1 TB de rendimiento a velocidad ráfaga. Es compatible para los modelos Xbox Series X, Xbox Series S o cualquier generación de Xbox One.

Con un diseño audaz y refinado, así como con una barra LED verde de Xbox incorporada que ilumina el centro de juegos, la unidad SSD complementa la moderna generación de consolas de juego. Ligera y delgada, con compatibilidad universal USB 3.2 de Gen1, esta unidad facilita a los jugadores llevar toda su librería a donde quiera que vayan1 y jugar en cualquier lugar sin necesidad de una fuente de alimentación externa. Con la configuración lista para conectarse, la SSD Game Drive for Xbox se instala fácilmente en menos de dos minutos a través del sistema operativo Xbox.

Los jugadores pueden protegerse contra la pérdida inesperada de datos con el soporte Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos por tres años y quedarse tranquilos con la garantía limitada de tres años líder en la industria de Seagate.

Precio y disponibilidad

A la venta en tiendas este mes, a tiempo para la temporada de fiestas, la SSD Game Drive for Xbox está disponible desde 1 TB de capacidad a un precio inicial de 169.99 dólares.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/seagate-lanza-nueva-ssd-game-drive-for-xbox/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *