Noticias

Seedary se fortalece como mayorista especializado

Seedary, a través de su marca propia y la exclusividad de otras soluciones se consolida como un mayorista especializado en automatización de hogares y pequeñas oficinas.

El mercado de automatización de hogar y pequeña oficina revela un gran crecimiento en México y para atender las necesidades de los clientes, la compañía Seedary fortalece su estrategia de negocio para consolidarse como un mayorista especializado en soluciones de hogar, pequeñas oficinas y comercios inteligentes en México.

Linda Liu, fundadora y Directora de Ventas de Seedary en México, detalla que desde hace 5 años la marca de cámaras IP inalámbricas y gadgets de automatización para hogares nació en China y ha mantenido un gran crecimiento y expansión a nuevos mercados.

“Seedary es un nuevo mayorista para México y fabricante de soluciones de automatización inalámbricas para hogares, pequeñas oficinas y comercios. Nuestros diferenciadores agilizan la implementación de cámaras de seguridad con almacenamiento local a través de tarjetas SD e integración a la nube para acceder a la información en cualquier lugar y momento”, detalló Linda Liu.

Agregó que la tecnología de los productos Seedary permite implementarlos plug and play y no requerir grandes inversiones en infraestructura física de interconexión.

“En el mercado de videovigilancia hay una tendencia muy clara hacia la implementación de soluciones inalámbricas por los beneficios en ahorro de costo frente a una solución tradicional. Los usuarios pueden configurar el sistema desde su celular y monitorear sus casas, comercios, oficinas, incluso el perímetro de los inmuebles”, subrayó la directiva.

Catálogo especializado en automatización

La estrategia de Seedary es consolidarse como un mayorista especializado y en su portafolio comercializa en exclusiva productos y soluciones de ZKTeco, Dahua y TP-LINK, marcas que complementan sus negocios para implementar soluciones completas de automatización para casas, comercios y pequeñas oficinas.

“Estamos fortaleciendo nuestra estrategia con tiendas estratégicas para llegar a más clientes con un portafolio de cámaras IP, kits de alarmas, sensores, videoporteros, cerraduras inteligentes y hasta gadgets inteligentes para el cuidado de mascotas”, aseguró Linda Liu.

Otro de los movimientos de Seedary está en encontrar distribuidores regionales que comercialicen todo el portafolio del mayorista y alcanzar una mayor cobertura del mercado mexicano.

“Contamos con un programa de canales estructurado por niveles, los cuales son diferenciados por el compromiso de ventas y precios preferenciales en todas las soluciones de Seedary, ZKTeco, Dahua, TP-LINK, entre otros productos enfocados en automatización”, señaló.

Linda Liu indicó que luego de los desafíos de la pandemia por el COVID-19, en 2022 los clientes esperan soluciones para sus hogares y oficinas con la innovación para controlar servicios por voz o desde sus aplicaciones.

“Somos una empresa de origen y tecnología china, con el objetivo de convencer al mercado de la gran innovación que ofrece el país para todo el mundo. China va a convencer al mercado y lo está logrando. Es importante que más canales conozcan nuestra oferta y la tarea de Seedary está en desarrollar y posicionar soluciones de automatización para beneficiar la vida de los mexicanos», finalizó Linda Liu, fundadora y Directora de Ventas de Seedary en México.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/__trashed-6/