Noticias

Sennheiser festejará 76 años de innovación

El fabricante alemán Sennheiser, especializado en soluciones de audio premium, celebrará con música sus 76 años de innovación.

Sennheiser especialista en audio estará de fiesta durante octubre, mes de la tradicional fiesta alemana Oktoberfest, motivo perfecto para celebrar solo como el fabricante alemán lo sabe hacer: con excelente música a través de los mejores equipos de audio.

El origen del Oktoberfest fue el primer Festival de la cerveza llevado a cabo del 12 al 17 de octubre de 1810 con motivo del matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces, el festival de la cerveza tiene lugar en el Theresienwiese (también conocido simplemente como Wiesn), un campo abierto justo al lado de la muralla de Múnich.

Con el paso de los años esta festividad ha ido creciendo y ahora se celebra en diferentes países de Latinoamérica como: Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, México, Perú, El Salvador, Guatemala, entre otros.

Por esa razón, la marca alemana Sennheiser festeja este año en Latinoamérica con una serie de conciertos de artistas de la región, que se transmiten en sus redes sociales, así como en su canal de YouTube.

Conciertos disponibles:

Próximos eventos

  • Natalia Marrokin -22 de octubre
  • Planeta No – 29 de octubre

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/sennheiser-festejara-76-anos-de-innovacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *