Spotify anuncia aumento de precios; ¿cuánto cuesta en México?

Spotify, la plataforma de streaming de música ha aumentado sus precios. A partir del próximo mes de julio, tendrá nuevas tarifas de suscripción para acceder a música y podcast de manera ilimitada

Esto, por el momento, solo afectará a Estados Unidos, en donde los usuarios tendrán que pagar desde un dólar a 3 dólares más dependiendo del plan contratando. Los precios aumentarían así:

  • Plan individual: de 10,99 dólares a 11,99 dólares
  • Plan dúo: de 14,99 dólares a 16,99 dólares
  • Plan familiar: de 16,99 dólares a 19,99 dólares

El único plan que mantendrá su precio en el país estadounidense será el de Estudiante.
Para los usuarios que no quieran pagar más, podrán cambiar su plan por uno que se adecue más a sus necesidades o bien, cancelar el plan Premium y usar la versión gratuita de la plataforma.

¿Spotify subirá de precio en México?

Por el momento, la compañía no ha comunicado que tenga la intención de subir sus precios en otros países. Sin embargo, anteriormente ya había rumores del aumentó en el costo de sus planes.

En caso de que alguna vez Spotify suba sus precios, avisará con un mes de antelación a través de correo electrónico para los usuarios que estén suscritos a un plan Premium.

Con ello, los usuarios tendrían la oportunidad de pensar si desean seguir suscritos a Spotify Premium o mejor usar la versión gratuita. Por el momento, el costo de los planes en México es:

  • Individual: 129 pesos al mes
  • Estudiantes: 69 pesos al mes
  • Dúo: 169 pesos al mes
  • Familiar: 199 pesos al mes

Hasta el momento, Spotify ha subido sus precios en México dos veces. El primero fue en 2020 cuando aumentó sus costos debido al IVA digital y el segundo en 2023 cuando subió 20 pesos a los precios de sus planes.



Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.yucatan.com.mx/tecnologia/2024/06/03/spotify-anuncia-aumento-de-precios-cuanto-cuesta-en-mexico.html

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation