Noticias

Stuffactory expande su negocio al ecosistema de canales

A través de la plataforma techtogo, Stuffactory busca expandir su negocio a través de distribuidores de todos tamaños.

El negocio transaccional del ecosistema de canales continúa creciendo. Con las nuevas herramientas digitales de comunicación y comercialización como las redes sociales, mensajería instantánea y marketplaces, emprender un negocio de productos y accesorios de tecnología es mucho más accesible.

Stuffactory, es una empresa mexicana que comercializa diferentes marcas de productos de tecnología y que se había caracterizado por participar en el mercado retail. Sin embargo, ante el crecimiento de la industria y la necesidad de una mayor cobertura recientemente lanzó su plataforma de comercio electrónico B2B para incorporar la fuerza de ventas de los canales de distribución.

De acuerdo con Rodrigo Pérez Mares, Director de Marketing & eCommerce de Stuffactory, la compañía sabe de la importancia del canal de distribuidores y trabajaron en desarrollar un esquema comercial B2B, en donde cualquier persona, negocio, empresa, agencia o corporativo puede comercializar las marcas STF, Cool Capital, Billboard y T2GO.

“La tendencia comercial está en los usuarios minoristas que venden tecnología a través de grupos en redes sociales y plataformas de mensajería instantánea. Con www.techtogo.mx pueden acceder a todo nuestro portafolio a precios muy asequibles para obtener atractivos márgenes de ganancia”, subrayó Rodrigo Pérez.

www.techtogo.mx es con lo que Stuffactory está llevando sus marcas de tecnología al segmento de distribuidores. Es una plataforma eCommerce intuitiva para que los interesados puedan comprar productos directamente del fabricante y sin necesidad de terceros.

Rodrigo Pérez Mares

El distribuidor puede acceder a la página y solicitar desde una pieza. El acceso a descuentos y promociones dependerá del volumen de compras. Al ser una plataforma de eCommerce, Stuffactory se encarga de la logística de los productos y el distribuidor tiene la inmediatez de precios, colores, existencia y hasta aprovechar el crédito de su tarjeta de crédito con meses sin intereses, para no saturar otras estrategias financieras que tengan con los mayoristas.

SFT es una marca enfocada en electrónica de consumo en general con wearables, relojes inteligentes, audio, smart home, accesorios de cómputo, accesorios de celular, gaming. Cool Capital se enfoca en mochilas, portafolios, fundas y bolsas, para computo. Billboard son soluciones de audio más especializadas. T2GO es la marca de productos de electrónica de consumo de entrada, ideal pata tiendas de computación, papelerías y comercios que buscan vender productos de buena calidad, diseño y precios muy asequibles.

“Los descuentos comienzan desde un 15% y pueden alcanzar hasta un 35% para acceder a márgenes importantes de venta. Hay negocio y dinero en la mesa que no queremos dejar y la invitación es a que todos los distribuidores comiencen a hacer negocio con las marcas de Stuffactory a través de www.techtogo.mx”, finalizó Rodrigo Pérez Mares.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/stuffactory-expande-su-negocio-al-ecosistema-de-canales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *