Noticias

Stylos y Xzeal apoyan los negocios Back to School del canal

Stylos y Xzeal lanzan promociones y descuentos muy agresivos para que los canales capitalicen la temporada comercial Back to School 2021.

La temporada comercial Back to School 2021 se perfila como una gran oportunidad de negocios para el ecosistema de canales, en donde se plantean escenarios educativos presenciales, virtuales e híbridos en donde los usuarios buscan potencializar su productividad con tecnología, accesorios y gadgets para todos los ambientes. Con este escenario y buscando que los canales aprovechen al máximo las oportunidades, Stylos y Xzeal anuncian una estrategia agresiva de promociones y descuentos desde 5% y hasta 19% en su amplio catálogo de productos y soluciones.

De acuerdo con Brisa Santana, Gerente de Canal Mayorista de Stylos y Xzeal, la campaña Back To School 2021 tiene un enfoque para que todos los distribuidores fortalezcan su portafolio y ayuden a sus clientes a acceder a los mejores productos que demanda la industria educativa.

“Hay canales que aún no conocen el potencial del mercado de productos de alto rendimiento enfocado a gamers, desde sillas, monitores, tabletas y accesorios que proporcionan una mejor productividad en el estudio, y buscamos que se acerquen para desarrollarlos y crear una oferta de valor para sus clientes”, subrayó Brisa Santana.

Agregó que la estrategia de valor inicia desde capacitar a los distribuidores y resellers sobre lo que representa el mercado gaming, los diferentes perfiles de gamers, además de las ventajas para los estudiantes de utilizar una tableta con Android 10 con una configuración adecuada para conectarse a las plataformas educativas en línea como Zoom, entre otras.

“Para el Back to School tenemos tableteas con Android 10 con la configuración para el homeschooling y acceso a plataformas de videoconferencia, sillas gamer para niños con Stylos, pero también para adultos con Xzeal, entre otros gadgets y accesorios con descuentes entre 5% y 19% para los diferentes escenarios educativos”.

Los canales tienen acceso a las promociones de Stylos y Xzeal a través de los mayoristas Ingram Micro, Exel del Norte, PCH Mayoreo, CT Internacional y Grupo Loma, desde una sola pieza.

“Sabemos la incertidumbre de reapertura o cierre de las tiendas físicas, por lo que no es fácil apostar por un inventario importante. Por lo que los descuentos son desde una pieza para apoyar y acompañar a los distribuidores en los negocios”.

Resaltó que Stylos y Xzeal son productos de alta rotación ya que los usuarios están en una constante renovación de tecnología para una mayor experiencia de uso, además de que los gamers siempre están en la búsqueda de los más nuevo y avanzado.

“Estaremos lanzando nuevos productos para que los canales también busquen fortalecer su portafolio para las siguientes temporadas comerciales de fin de año, con teclados, mouses, headset, sillas, gabinetes, fuentes de poder, monitores, entre otros gadgets especializados”, finalizó, Brisa Santana, Gerente de Canal Mayorista de Stylos y Xzeal.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/stylos-y-xzeal-apoyan-los-negocios-back-to-school-del-canal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *