Súper Tecnoprecios en smart TVs para ver la Eurocopa, teléfonos y mucho más

Llegan los Súper Tecnoprecios a El Corte Inglés para celebrar la llegada del verano. Desde aquellos usuarios que quieren renovar su smartphone, los que necesitan un portátil para ocio o tareas profesionales, pasando por los amantes del deporte que quieran renovar su smart TV de cara a la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, entre otros, cuentan con un gran número de ofertas a las que estar atentos.

Hisense 85E7NQ

Esta smart TV Hisense, que además es patrocinador oficial de la Eurocopa, te hará sentir como si estuvieses en el estadio con su espectacular tamaño. En El Corte Inglés antes tenía un precio de 1.299 euros, pero con la rebaja de 260 euros, su coste se queda en los 1.039,20 euros con el envío sin coste añadido.

Este modelo de 2024 tiene pantalla de 85 pulgadas con resolución UHD 4K y panel VA con retroiluminación Direct LED. Cuenta con un brillo pico de 500 nits y una tasa de refresco de 60 Hz. Cuenta con el sistema operativo VIDAA U7.6.

En cuanto a sonido, está equipado con cinco altavoces que suman una potencia total de 30 W compatibles con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos. Dispone de WiFi y Bluetooth 5.1 y, entre sus puertos, encontramos dos USB 2.0 y tres puertos HDMI 2.0. Incorpora los asistentes Alexa y Google Assistant.

Hisense 85E7NQ – QLED Smart TV, 85 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision, Dolby Atmos, Modo Juego Plus, 60Hz VRR 120 fps, Bluetooth&HDMI,Control por Voz televisor, VIDAA (Nuevo 2024)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Samsung Galaxy S24 Ultra

Este Galaxy S24 Ultra antes costaba 1.459,90 euros en El Corte Inglés, pero el descuento de 260 euros hace que su precio caiga hasta los 1.199,90 euros con el envío sin coste añadido.

El Samsung Galaxy S24 Ultra tiene pantalla AMOLED con un panel LTPO de 6,8 pulgadas y resolución Quad HD+, una tasa de refresco de 1 a 120 Hz. Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, estando ante la versión con una RAM de 12 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB. Su sistema operativo e Android 14. Tiene un sensor principal en su cámara trasera de 200 MP.

Su autonomía alcanza hasta las seis horas de pantalla con uso intenso y en cuanto a conectividad inalámbrica se establece mediante 5G, WiFi, Bluetooth 5.3, GPS y NFC para pagos sin contacto; mientras que como conexiones físicas encontramos UWB y USB Tipo C. Tiene un grado de protección IP68, que lo hace resistente al agua a metro y medio de profundidad.

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 256 GB móvil libre

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

HP OMEN 16

Este potente portátil gaming HP tiene una rebaja de 200 euros en Amazon, pasando desde los 1.199 euros hasta los actuales 999 euros con el envío gratuito.

Tiene panel IPS de 16 pulgadas con una resolución Full HD, 300 nits de brillo y una tasa de 165 Hz. Monta el procesador AMD Ryzen 7 7840HS, con gráfica integrada NVIDIA GeForce RTX 4060, una memoria RAM de 16 GB y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB. Todo con el sistema operativo Windows 11 Home que ya viene preinstalado.

Cuenta con dos altavoces estéreo compatibles con DTS: X Ultra, además de que tiene un ligero peso de 2,36 kg. Todo ello sin olvidarnos de su variada conectividad: Wi-Fi AC, Bluetooth 5.3, dos puertos USB-A, un puerto USB-C compatible con Thunderbolt 4, un puerto HDMI 2.1, un lector de tarjetas SD y un combo jack 3,5 mm.


Portátil Gaming HP OMEN 16-xd0000ns, Ryzen 7, 16GB, 512GB SSD, Nvidia GeForce RTX 4060 8GB, 16,1″, W11

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Xiaomi Redmi Watch 3

Este Redmi Watch 3 ha estado meses entorno a los 99,99 euros, la rebaja de 15 euros de El Corte Inglés lo deja en 84,99 euros que incluye el envío sin coste adicional.

Este Redmi Watch 3 de Xiaomi tiene una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas con un brillo de 600 nits y función Always on Display. Es compatible con Android 6.0 o superior e iOS 12.0 o superior. Cuenta con una batería de 289 mAh que ofrecen una autonomía máxima teórica de 12 días de uso normal y también dispone de chip GPS integrado.

Cuenta con GLONASS, BeiDou y Galileo, la alternativa europea a GPS. Para su conectividad tiene Bluetooth 5.2. Su resistencia al agua es de 5 ATM. Dispone una función para hacer llamadas a través de Bluetooth, de 121 modos deportivos, de sensor óptico de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, medición de Spo2 continua, monitorización del sueño, del estrés y de la salud femenina y control de música.

Redmi Watch 3, Pantalla AMOLED, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor SpO2, 121 Modos Deportivos, 5 ATM, GPS, hasta 12 días de autonomía, Color Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sony WH-1000XM4

Estos auriculares de Sony costaban anteriormente en El Corte Inglés 287,37 euros, pero el actual descuento de 58 euros de El Corte Inglés los deja en los 229 euros con el envío sin coste adicional.

Los Sony WH1000XM4 son unos auriculares inalámbricos de diadema con unos drivers de 40 mm y cancelación de ruido con el procesador Noise Cancelling HD QN1. Cuenta con ecualización personalizada mediante la app Headphones Connect para Android e iOS.

Su autonomía ofrece hasta 30 horas de reproducción y su carga se realiza mediante USB-C, emparejándose a través de Bluetooth 5.0, aunque también incluyen tecnología NFC y multiconexión.

Sony WH1000XM4L.CE7 Auriculares inalámbricos circumaurales con cancelación de Ruido, Autonomía de 30 Horas, para Alexa, Siri y Asistente de Google con micrófono, Color Azul (Midnight Blue)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | HP, Samsung, Hisense, Sony, Xiaomi

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y 10 smart TV 4K recomendados

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/corte-ingles-llega-descuentazos-al-fin-semana-super-tecnoprecios-smart-tvs-para-ver-eurocopa-telefonos-mucho

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation