suscribirte a su servicio te aporta descuentos extra

Entre las empresas de informática que mejor servicio profesional prestan está sin duda Lenovo. Algunas de sus soluciones son de lo mejor con lo que nos podemos equipar para sacar adelante nuestro trabajo y tareas diarias. Y si estás pensando en estrenar o renovar tu portátil o sobremesa, este es buen momento, porque la marca tiene descuentos interesantes que ofrecerte si te suscribes a su plan Lenovo Pro.

Desde el día 25 de junio y hasta el 1 de julio, si nos damos de alta en Lenovo Pro o ya estamos suscritos, (es una suscripción gratuita que se puede hacer tanto online como por el servicio telefónico de la marca), podemos aprovechar además de las ofertas ya disponibles, un 10% extra de descuento en nuestras compras de la gama profesional.

Así pues, si tenemos en cuenta que en la web de Lenovo Pro ya encontramos ofertas en productos como los ThinkBook T14 o P1 o los ThinkStation P5, podemos conseguir precios mucho más atractivos.

Lenovo ThinkBook T14

Por ejemplo, es el mejor momento para comprar un portátil como el Lenovo ThinkBook T14 de tipo 2 en 1, cuyo precio parte de los 1.024 euros.

Este modelo nos ofrece una pantalla táctil de 14 pulgadas, con resolución WUXGA (1920×1200), de tipo IPS, monta un procesador Intel Core Ultra 5 125U con gráfica integrada, más una RAM de 8 GB y un SSD con 256 GB (aunque se puede configurar con más RAM y almacenamiento e incluso añadirle un procesador superior).

Viene además con Windows 11 Home de serie y es incluso compatible con el lápiz digital ThinkBook 14 Slim Pen 4.0.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Lenovo ThinkBook P16s

También tenemos una opción interesante en el ThinkBook P16s, ideal para los que buscan un portátil convencional con unas excelentes prestaciones y una pantalla de mayor diagonal.

Concretamente, este modelo nos ofrece un panel IPS con resolución WUXGA (1920×1200) y 16 pulgadas, viene con teclado completo y con el clásico ThinkPad UltraNav, y se puede comprar desde 1.324,95 euros, con una configuración que parte del procesador Ryzen 5 Pro 7540U con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, aunque se puede ampliar con procesadores Ryzen 7 Pro 7840U, 32 GB de RAM y SSD de 512 GB.

Además, en todo caso, viene con Windows 11 Home de serie.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Lenovo ThinkStation P5

Pero en la gama profesional de Lenovo también se puede uno equipar con algún sobremesa muy potente, pensado para tareas exigentes. Así son los Lenovo ThinkStation P5, que parten de los 3.069 euros.

En formato semitorre, con un diseño muy exclusivo y elegante, de inspiración Aton Martin, esta gama elige el Intel Xeon W-Series como procesador y en todo caso se puede montar hasta con dos tarjetas gráficas independientes para doblar su rendimiento. Según la configuración que elijamos, éstas pueden ser la NVIDIA T400 con 4 GB de memoria GDDR6, la NVIDIA T1000 con 8 GB GDDR6 o la NVIDIA RTX A2000 con 12 GB de memoria GDDR6.

Además, podemos comprarlo con memoria RAM de 16, 32 ó 64 GB y su almacenamiento, de tipo M.2, se puede elegir entre los 512 GB o con 1 ó 2 TB de capacidad. Vienen además con Windows 11 Pro de serie.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Lenovo

En Xataka | Mejores ultrabooks (2024): cuál comprar y 13 portátiles ligeros recomendados desde 300 a 2500 euros 

En Xataka | Mejores ordenadores portátiles en calidad precio: cuál comprar en función del uso y ocho modelos recomendados 

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/lenovo-pro-tiene-algunos-mejores-equipos-para-tu-empresa-suscribirte-a-su-servicio-te-aporta-descuentos-extra

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation