Noticias

TEAM evoluciona Stratosphere Apps & Desktops para el trabajo híbrido

TEAM reveló Stratosphere Apps & Desktops, una plataforma de nube que agiliza el despliegue de estrategias de trabajo híbrido.

Ante el panorama de transformación digital de las empresas para enfrentar los retos de las tendencias de trabajo híbrido y ser productivos en cualquier lugar, el mayorista TEAM hizo la presentación de Stratosphere Apps & Desktops, una arquitectura de cómputo en la nube que permite la virtualización de aplicaciones empresariales y escritorios remotos de manera ágil y con una infraestructura optimizada.

De acuerdo con Miguel Ruiz, Director General de TEAM, Stratosphere Apps & Desktops es una solución propia del mayorista y unifica otras propuestas que ya se comercializaban en el mercado, pero esta nueva oferta es mejorada y optimizada en recursos, en modelos de negocio, en la entrga de servicios a los usuarios finales, y a precios muy competitivos, con soporte técnico y de integración.

“Estamos entusiasmados por este lanzamiento. Hemos seguido las tendencias de la nueva realidad hacia la transformación de una productividad híbrida, que los empleados sea más móviles y con nuevas soluciones más ligeras, baratas, y nosotros hemos desarrollado esta solución apoyándonos en el cómputo en la nube, contendores y tecnología EDGE para habilitar o no servicios en pocos clics en una computadora o gestos desde un dispositivo móvil”, detalló.

José Antonio García Miranda, Director General de Stratosphere, reveló que esta división de negocios de TEAM busca convertirse en la plataforma que habilite la transformación digital de las empresas.

“A través de Stratosphere Apps & Desktops buscamos tener soluciones que faciliten a los su transición y adopción de la Transformación Digital, que dichas soluciones sean de fácil uso y gestión, incluso desde un dispositivo móvil”, subrayó el Antonio García.

Subrayó que el pilar más importante y que será el principal diferenciador es el acompañamiento de los canales y socios en las diferentes etapas de adopción de Stratosphere para la Transformación Digital de los clientes.

“Tenemos un equipo de expertos en preventa, arquitectura de infraestructura, capacitación y posventa. Compartiendo el conocimiento desde qué debo hacer, cómo hacer y cómo adoptar, hasta el punto de despliegue productivo. Hacer menos doloroso el camino hacia la Transformación Digital”, dijo Antonio García.

Carlos Pérez, Sales Specialist de Stratosphere Apps & Desktops, puntualizó que se trata de una solución basada en la nube que permite entregar virtualización como servicio llave en mano. Además,

  • Permite publicar las aplicaciones y escritorios Windows para acceder remotamente.
  • Las aplicaciones Windows residen en un servidor central y los usuarios locales o remotos acceden con equipos Liux, Mac, Unix, Windows, Android y iOS.
  • El acceso a la aplicación aparecerá como si estuviera instalada de manera local en el dispositivo, sin necesidad de descargar ningún programa cliente.
  • Stratosphere Apps and Desktops aprovecha todo el poder de su sube con soluciones de infraestructura alojada en México.

Subrayó que la oferta de valor de Stratosphere Apps & Desktops destaca en el mercado por la capacidad de balancear cargas de trabajo, consumo optimizado de ancho de banda por conexión, licenciamiento Windows 10, baja latencia en México por la ubicación de la infraestructura e incluye Firewall, IP Pública y Antivirus.

Es importante señalar que los canales pueden incluir Add-ons que van desde almacenamiento adicional SSD y HDD, snapshots de configuración, servicios de ciberseguridad, paquetería Office, hasta respaldo de información.

Para los canales interesados en comercializar Stratosphere Apps & Desktops, TEAM subrayó incentivos estratégicos como un margen directo de un 20%, sumando 5% y hasta un 10% con el registro de oportunidad (validado por correo), y por lanzamiento, de 10% a 15% de descuento durante los próximos 6 meses.

“Con Stratosphere Apps & Desktops los clientes pueden agilizar su camino de Transformación Digital sin inversiones considerables a un precio muy competitivo en el mercado, sin costos ocultos tanto para los canales como para los clientes finales. Además, el despliegue de la infraestructura para habilitar una sucursal o punto de acceso es en horas”, finalizó Miguel Ruiz.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/mayoristas/team-evoluciona-stratosphere-apps-desktops-para-el-trabajo-hibrido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *