Noticias

Tecnología de Cisco facilita regreso seguro a la oficina

Cisco anuncia la disponibilidad de soluciones diseñadas que ayudan a las compañías a reimaginar cómo trabajan seguros sus empleados.

Desde el inicio de la pandemia y a lo largo del proceso de recuperación, Cisco ha mantenido el compromiso de ayudar a la gente y comunidades en todo el mundo a conducir una recuperación inclusiva. Como parte de un esfuerzo continuo, hoy Cisco anuncia la disponibilidad de tecnología y soluciones especialmente diseñadas que ayudan a las compañías a reimaginar cómo trabajan al tiempo que tienen seguros a sus empleados.

El portafolio de Cisco y su profunda experiencia en ayudar a los clientes para navegar entre los retos de transformaciones de la tecnología ofrece las herramientas para:

  • Empoderar la fuerza de trabajo, a un trabajo realizado desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y a cualquier hora.
  • Permite un regreso seguro a la oficina al transformar las oficinas y espacios optimizados para la productividad en espacios de trabajo confiables y conectados pensando en la salud y el bienestar.
  • Romper las barreras de diferentes geografías, tipos de personalidad (como lo son los introvertidos y extrovertidos), las preferencias de lenguaje, y las herramientas para completamente darse cuenta de experiencias de comunicación donde todos estén incluidos.

Lugares de trabajo confiables y un regreso seguro a la oficina

  • Los dispositivos de colaboración de Cisco Webex permiten un regreso seguro a la oficina con capacidades como orientación, señalización digital, llamadas sin contacto, reuniones de trabajo, alertas sobre la capacidad de las salas de juntas, sensores de ambiente entre otros.
  • La suite DNA Spaces Back to Business de aplicaciones ofrece analíticos de localización e información sobre el comportamiento para apoyar las estrategias para el retorno seguro a la oficina.
  • La amplia plataforma de cloud Cisco Meraki incluye cámaras inteligentes MV para un monitoreo de seguridad confiable y así mantener a las personas, los lugares de trabajo, infraestructura crítica e inventario delicado de manera segura. Usando Meraki MV y Cisco DNA Spaces, los administradores de los edificios podrán ver en tiempo real la afluencia y presencia y junto con analíticos accionables para tener espacios más seguros y productivos.
  • Cisco Industrial Asset Vision ayuda a los negocios a reducir activos y facilitar el monitoreo con sensores de IoT. Para mantener la seguridad de los empleados, el monitoreo remoto ofrece datos en tiempo real tanto de los ambientes de TI como industriales y permite a los negocios conocer la localización de los empleados y minimizar el contacto.
  • Lugares de trabajo con Zero Trust para redes industriales ofrece seguridad de tecnología TI y de operaciones (OT) para las organizaciones con el fin de proteger las operaciones al tiempo que permite un acceso remoto y aplicaciones cloud en sus ambientes industriales.

Soluciones de Secure Remote Workforce

  • Cisco Secure Remote Worker es una solución simple, escalable con seguridad integrada que entrega la fuerza y la extensión de la plataforma de Cisco para proteger a la fuerza de trabajo remota. Verifica la identidad de todos los usuarios antes de permitir el acceso a aplicaciones corporativas con Cisco Secure Access por Duo; permite acceso Seguro a la red empresarial a cualquier usuario desde cualquier dispositivo, a cualquier hora, desde cualquier locación con Cisco AnyConnect Mobility Client (VPN); y coordina la defensa contra amenazas con Cisco Umbrella para la seguridad de internet, Cisco Secure Email para el correo electrónico y Secure Endpoint para la seguridad de los endpoint. Esta solución es parte de la plataforma nativa e integrada de cloud de Cisco SecureX.
  • Con Cisco Managed Remote Access de Cisco Customer Experience (CX), las empresas pueden sacar provecho de los expertos de Cisco CX para construir y escalar sus VPN en todo su ecosistema, así como administrar y supervisar servicios manejados completamente por Cisco.
  • Las soluciones de colaboración transparente para una fuerza de trabajo segura permite a la fuerza de trabajo híbrida y los empleados con trabajo flexible tener llamadas, reuniones y mensajería. Las organizaciones pueden empoderar a sus equipos para comunicarse de manera segura, trabajando en sincronía con las aplicaciones que ellos aman.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/soluciones/tecnologia-de-cisco-facilita-regreso-seguro-a-la-oficina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *