Tecnosinergia anuncia alianza estratégica en alarmas con Honeywell


Tecnosinergia reveló la incorporación a su portafolio de las soluciones de seguridad y productos de sistemas de intrusión de Honeywell.

Como parte de un plan de expansión e integración, Tecnosinergia dio a conocer una alianza estratégica con Honeywell para la distribución de la tecnología de las soluciones de intrusión y seguridad.

De acuerdo con Nicolás Urcelay, Product Manager de la marca dentro de Tecnosinergia, la seguridad siempre debe de ser la razón primordial dentro de la adquisición de productos, por lo que Honeywell se ha convertido en una excelente opción por todas las virtudes que esta ofrece, y sí, por algo es uno de los gigantes de su área.

Entre las bondades de la marca, se encuentran, su adaptabilidad para sistemas IP, los sistemas inalámbricos, su seguridad contra cualquier tipo de irrupción y confiabilidad dentro del software y hardware, aparte de su rentabilidad para los integradores, que permite hacer por una sola persona, la instalación de múltiples equipos y todo esto sin dejar de vista su relación costo beneficio que siempre es de interés para el mercado.

En los planes de Tecnosinergia se encuentra convertir la marca en una entrada recurrente, esperando entre las proyecciones un éxito del producto, obteniendo ventas considerables y ser del interés para los integradores, quienes son los encargados de su instalación, la cual deberá de aprenderse por cursos y certificaciones.

El mayorista ha creado un vínculo que ayude a elevar el conocimiento en estas áreas, iniciando con autocontenido y pensando en certificaciones por la marca con el Ing. Jaime Calvo, encargado de las certificaciones de Honeywell a lo largo de todo Latinoamérica.

Tecnosinergia que cuenta con todo tipo de soluciones, ha expandido una de sus líneas de negocio dando pasos agigantados, agregando otra marca de primer nivel, no hay duda que abre un abanico de posibilidades entre la capacidad de integrar equipos cada vez más complejos y seguros.

Contacto:

Nicolás Urcelay, Product Manager de la marca dentro de Tecnosinergia
correo electrónico: nicolas.urcelay@tecnosinergia.com





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/tecnosinergia-anuncia-alianza-estrategica-en-alarmas-con-honeywell/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *