Noticias

Tecnosinergia complementa su oferta de seguridad con Resideo

Los canales e integradores de Tecnosinergia fortalecen su portafolio de seguridad electrónica con la solución de alarmas de intrusión de Resideo.

Ante la acelerada demanda de soluciones de seguridad electrónica de alarmas de intrusión para protección de hogares y pequeños negocios, el mayorista especializado Tecnosinergia integró a su oferta la tecnología de Resideo, una solución modular de alarmas de intrusión con beneficios diferenciados para los canales e integradores y usuarios finales.

Susana Salazar, Product Manager de Intrusión en Tecnosinergia, explica que con Resideo los beneficios hacia los canales e integradores están enfocados en la habilitación de centrales de monitoreo de seguridad electrónica con servicios escalables hacia sistemas de automatización.

La marca cuenta con una trayectoria importante en el mercado nacional y para contar una mayor cobertura del mercado está haciendo una alianza con Tecnosinergia para atender las necesidades de los clientes y que los partners del mayorista accedan a nuevos negocios.

Susana agregó que la estrategia comercial de posicionamiento contempla la integración de un comunicador universal para que la solución de Resideo ofrezca un valor agregado a las centrales de monitoreo y que además funciona como un módulo de expansión para sistemas de alarmas más robustos.

“Con Resideo trabajamos panales tradicionales y autocontenidos para entregar una solución asequible en el mercado residencial y pequeños y medianos negocios, con un diseño que se ajusta a cualquier estilo y con gran facilidad de uso”, subrayó Susana Salazar.

Detalló que actualmente Tecnosinergia comercializa las soluciones Vista 21 y Vista IP 48, paneles que también son ideales para colocarse en mercados como retail o bodegas, tanto en esquemas cableados o híbridos.

La línea Resideo ofrece sensores especializados para monitorear todos los aspectos de los inmuebles, desde contactos magnéticos, detectores de humo, inundación, entre otros endpoints para una seguridad electrónica al 100%, con la capacidad de automatizar la operación de iluminación, puertas de garage, aire acondicionado, termostatos.

La Gerente de Producto de Resideo hizo hincapié en que al ser una solución de seguridad electrónica, es importante que la implementación sea realizada por un socio certificado, por lo que Tecnosinergia acompaña a los partners para fortalecer su profesionalización, desde la preventa hasta la postventa.

“En Tecnosinergia constantemente se llevan a cabo cursos de capacitación sin costo para los canales en los que se abordan todos los pormenores de las soluciones de seguridad electrónica, su integración y puesta en marcha, además de apoyarlos en su certificación con las diferentes marcas y fabricantes”, aseguró.

El llamado es para que los canales que buscan incorporar soluciones de seguridad electrónica residencial se acerquen con Tecnosinergia y conozcan la tecnología de Resideo y fortalezcan su portafolio para satisfacer las necesidades de sus clientes y las oportunidades del mercado.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/tecnosinergia-complementa-su-oferta-de-seguridad-con-resideo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *