Noticias

Tecnosinergia muestra en poder de los dispositivos UNV

El mayorista ha apostado por la empresa asiática UNV, esto gracias a la calidad y tecnología que manejan en videovigilancia IP.


Tecnosinergia, mayorista de seguridad con más de 35 marcas y 2,600 productos realizó un desayuno en el que invitó a sus canales a que conozcan la oferta de los equipos de UNV, la tendencia y lo que viene más a delante.

“El objetivo es mostrar el alcance que tiene toda la línea de UNV a los canales,  con el fin de  aparte de ofrecer lo mejor en tecnología, que  logren que la experiencia de usuario final sea garantizada con UNV , ya que  una persona que la usa las cámaras de videovigilancia, ya no cambia, tiene la experiencia WOW, el nivel de soporte y garantía es bajo por su calidad”, afirma Daniel Nissan director de Tecnosinergia.

¿Qué canales con los ideales para vender UNV?

Lo que busca Tecnosinergia son esos canales que les gusta proponer, “esos  que ya tienen a sus  clientes final y no los olvidan, los asesoran y están en constante seguimiento, esos que siempre están buscando más actualizaciones, certificaciones y que buscan siempre antes de venderles el paquete que apoyen a los clientes con consultorías, a ellos es a los que estamos buscando”, afirmó el director de Tecnosinergia.

Daniel Nissan director de Tecnosinergia
Daniel Nissan, director de Tecnosinergia

El mayorista buscará que los canales ganen dinero con estos equipos de videovigilancia, el mayorista cuenta con diferentes comisiones de entre un 30% y 50%  de margen de venta en los equipos de UNV.

Si llegan canales con proyectos muy grandes, Tecnosinergia cuenta con  soluciones financieras, ya sea con un arrendamiento, crédito o financiamiento para que el mayorista y el canal absorban la mitad del financiamiento.

“La calidad en los dispositivos UNV es excelente ya que ellos crean IP, sus tecnologías están por arriba del mercado estándar, fueron los primeros en hacer una caja de CCTV ordinario en una inteligente, todas las certificaciones con las que cuentan los respaldan como cinco ISOS que los avalan” Osvaldo Ordaz Reyes, director de negocios para UNV México.

“México es un país muy importante de Latam ya que tiene el mercado más grande, la relación con Tecnosinergia ha sido de 5 años y ha sido de gran ayuda para los proyectos de alto nivel”.  Victor Hou, gerente comercial de UNV México.

#UnDato México es el foco central en Latam, es el único que tiene oficinas centrales de UNV en Santa Fe para que los canales y mayoristas visiten el Show Room y conozcan los productos que ofrecen.

Una de las fortalezas de UNV y Tecnosinergia es el stock ya que se anticiparon al problema, esta empresa es la única en Asia que cuenta con chips Intel, lo que les ha ayudado a mantener un inventario robusto y que sus tiempos de entrega sean muy rápidos.

Para más información visita la página de https://tecnosinergia.com/

La entrada Tecnosinergia muestra en poder de los dispositivos UNV se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-1/tecnosinergia-muestra-en-poder-de-los-dispositivos-unv/