televisiones, móviles, smartwatches, PCs y más al mejor precio

El verano ha llegado a El Corte Inglés, y con él, una avalancha de ofertas en productos tecnológicos. Si estás pensando en actualizar tu vieja televisión o móvil, adquirir un smartwatch para monitorear tu actividad, comprar un potente ordenador para mejorar tu experiencia de juego, o conseguir un patinete eléctrico para moverte con mayor comodidad, este es el momento y lugar perfecto para hacerlo.

LG 50UR78006

Comenzamos hablando de una televisión ideal para tu hogar o segunda residencia como la LG 50UR78006, que ahora con descuento se queda por unos ajustados 356 euros, dejando así atrás su precio recomendado de 599 euros para ahorrar un total de 243 euros.

Esta smart TV nos ofrece una pantalla de 50 pulgadas con una resolución 4K, una retroiluminación Direct LED, una tasa de hasta 60 Hz y compatibilidad con HDR, HDR10 y HLG. Y en cuanto a su apartado de sonido, incorpora dos altavoces para alcanzar una potencia máxima de 20 W, además de que se complementan con una tecnología de audio envolvente Dolby Digital Plus y funciona bajo un sistema operativo propio de la marca webOS 23.


TV LG 50UR781C0LK 50″ LED UltraHD 4K HDR10

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

OPPO A79 5G

Y si quieres renovar tu viejo smartphone por un modelo más o menos actual por un precio más que razonable, este OPPO A79 5G se presenta como una excelente opción por 241,39 euros, lo que se traduce en un ahorro de 58 euros sobre su precio recomendado de 299,90 euros. Y por si no fuese suficiente, con su compra obtendrás unos auriculares OPPO Enco Air3 Pro de regalo.

Este teléfono de gama media cuenta con una pantalla LCD de 6,72 pulgadas, la cual nos brinda una resolución FullHD+ y una tasa de 90 Hz. Mientras que en su interior monta un procesador Dimensity 6020, una memoria RAM de 8 GB, un almacenamiento interno de 256 GB y una batería 5.000 mAh de larga duración. Sin olvidarnos de que dispone de una cámara trasera de 50+2 MP y funciona bajo un sistema operativo ColorOS 13.1 basado en Android 13.

Y como hemos mencionado anteriormente, se acompaña de unos auriculares OPPO Enco Air3 Pro totalmente inalámbricos que se caracterizan por utilizar unos drivers de 12,4 mm para disfrutar de un sonido de alta resolución, tener una cancelación activa del ruido, una clasificación IP55 y autonomía de hasta 7 horas.


OPPO A79 5G – Smartphone Libre, 8GB+256GB, Pantalla OLED 6.7″, Cámara 50+2+8MP, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Samsung Galaxy Watch6

Otra opción muy interesante para monitorizar tu actividad deportiva o salud es contar con un smartwatch como el Samsung Galaxy Watch6, que ahora con descuento puedes añadirlo a tu cesta de la compra por tan solo unos 179 euros, permitiéndonos así ahorrar un total de 140 euros sobre su PVP de 319 euros.

Este reloj inteligente nos ofrece una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 432 x 432 píxeles y una función Always On Display. En su interior trae instalado un sensor bioactivo de Samsung para medir con gran precisión la frecuencia cardíaca, además de tener una batería de 425 mAh, Wi-Fi dual, GPS, NFC y Bluetooth 5.3 para una conexión más estable.

Samsung Galaxy Watch6 Bluetooth, 40 mm – Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Negro (Versión Española)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

HP OMEN GT15-0049ns

Jugar en ordenador no tiene por qué salir demasiado caro, pues existen equipos premontados como este HP OMEN GT15-0064ns que ahora con descuento se queda por un precio irresistible 698,97 euros. Se estaba vendiendo recientemente por unos 879 euros, por lo que ahorraremos 180 euros más con su compra.

Este PC gaming viene impulsado por un procesador Intel Core i5-12400F, una memoria RAM de 16 GB, una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 3050 con 8 GB de memoria dedicada para jugar sin preocupaciones a 1080p. Eso sí, no trae ningún sistema operativo preinstalado.


Sobremesa Gaming HP OMEN GT15-0049ns, i5, 16GB, 512GB SSD, Nvidia GeForce RTX 3050 8GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Xiaomi Electric Scooter 4 Go

Y para evitar atascos en hora punta y desplazarte de manera rápida por tu ciudad, este patinete electrónico Xiaomi Electric Scooter 4 Go es una de las opciones más asequibles del mercado y ahora con descuento se queda por 179 euros. Con esta compra podrás ahorrar unos 121 euros, pues su precio recomendado es de 299,99 euros.

Este patinete pertenece a la gama de entrada y su diseño plegable nos permite transportarlo sin complicaciones a cualquier lugar. Asimismo, cuenta con un motor que tiene una potencia máxima de 450 W para alcanzar una velocidad de hasta 20 Km/h y subir pendientes con una inclinación del 10%.

Por otro lado, tiene tres modos de conducción para adaptarnos a cualquier situacion, una batería que nos brinda una distancia de recorrido de hasta 18 Km, una iluminación LED, unas ruedas antipinchazos de 8,1 pulgadas y una protección IPX4.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go – Patinete Eléctrico Adulto – Autonomía de 18 km, Motor de hasta 250W, Sistema de Frenado Doble, Tecnología de recuperación de energía cinética KERS, Fácil Plegado

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | LG, OPPO, Samsung, HP y Xiaomi

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y 10 smart TV 4K recomendados

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/primeras-rebajas-verano-llega-a-corte-ingles-televisiones-moviles-smartwatches-pcs-al-mejor-precio

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation