Noticias

Tenda fortalece su portafolio para agilizar la conectividad

El portafolio de soluciones de Tenda se complementa para atender la conectividad por fibra óptica y cerrar la brecha de regiones de difícil acceso.

Tenda es un fabricante de dispositivos y equipos de red con lo mejor en innovación, fáciles de instalar y a un precio muy competitivo en el mercado de conectividad y para atender las necesidades de soluciones basadas en fibra óptica, la empresa está complementando su portafolio de Proveedor de servicios de Internet inalámbrico (WISP) con los routers HG6 y HG9 con tecnología GPON ONT.

De acuerdo con Gonzalo Alvarado, Gerente de Sell In de Tenda México, los proveedores de internet están implementando soluciones basadas en fibra óptica para atender las necesidades de las estrategias de residenciales y empresariales de trabajo, educación y productividad híbridas.

Gonzalo Alvarado.

“El catálogo ahora integra los routers HG6 y HG9 con tecnología GPON ONT y para administrar estos equipos el OLT de 8 puertos para hasta 1024 conexiones GPON. Asimismo, las antenas radiales punto a punto O8, con hasta 20 km de conectividad, para conectar zonas o comunidades alejadas de la infraestructura de los carriers”, detalló Gonzalo.

La propuesta de Tenda está en ofrecer a los canales un catálogo de productos con la mejor tecnología de conectividad a precios muy agresivos, con el objetivo de que los canales accedan a mejores márgenes. Además de apoyar a los partners con capacitaciones, entrenamientos, apoyo para piso de venta y soporte técnico especializado en configuración, instalación y proyectos.

El canal puede acceder al catálogo de productos WISP de Tenda a través de los mayoristas, CT Internacional, Grupo CVA, Procesadores y Partes en Retail, Soluciones Sheva y recientemente con Microtik México.

Contacto:

https://www.tendacn.com/mx/default.html
Tel.: 01 800 1083632 / (55) 52074093
Email: support.mexico@tenda.cn

La entrada Tenda fortalece su portafolio para agilizar la conectividad se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/tenda-fortalece-su-portafolio-para-agilizar-la-conectividad/