Tener tu Mac a pleno rendimiento y sin archivos innecesarios cuesta menos de lo que piensas con Intego Mac Washing Machine X9

Si eres de los que se preocupa por tener su Mac siempre limpio, (no sólo or fuera), para que siempre rinda al máximo, puede que en alguna ocasión te hayas planteado equiparlo con una buena herramienta de optimización y limpieza. Es puede ser Intego Mac Washing Machine X9, y te alegrará saber que en estos momentos la puedes conseguir a un precio estupendo, por sólo 19,99 euros.


Intego Mac Washing Machine X9

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar Intego Mac Washing Machine X9 al mejor precio

El precio habitual de esta aplicación de optimización es de 49,99 euros, pero Intego nos la deja por sólo  19,99 euros, rebajada en 30 euros y en una única compra (no es una suscripción).

Intego Mac Premium Bundle X9

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Y si lo que buscamos es una protección integral de nuestro equipo además de la optimización de éste, podemos optar por el Mac Premium Bundle X9, que incluye además de Washing Machine X9 un pack muy completo, con antivirus, VPN, firewall, copia de seguridad y controles parentales por sólo 10 euros más, rebajado a 29,99 euros el primer año desde los 84,99 euros anuales.

Intego Mac Washing Machine X9 es una aplicación para Mac que nos ayudará a optimizar nuestro ordenador, limpiándolo de archivos duplicados o temporales innecesarios y corrigiendo errores de registro.

Es una herramienta muy fácil de instalar y de utilizar, permitiéndonos elegir qué acciones realizar de manera clara en todo momento o sobre qué tipo de archivos actuar sin complicaciones. Para ello, Mac Washing Machine X9 incluye un limpiador de archivos, un gestor de archivos duplicados y un reorganizador de accesos directos del escritorio.

Usando esta herramienta, además de ver como el rendimiento de tu Mac mejora, podrás recuperar esos valiosos GB de tu disco duro ocupados por archivos innecesarios o duplicados.

Tanto Mac Washing Machine X9 y Mac Premium Bundle X9 son compatibles con todas las versiones de Mac OS, desde Mac OS X 10.13 hasta macOS Sonoma. Además, serán también compatibles con la próxima versión Mac OS Sequoia.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Intego

En Xataka | Hemos preguntado a tres expertos en ciberseguridad si tiene sentido pagar un antivirus hoy en día. Esto opinan

En Xataka | Antivirus gratis en 2020: cuáles están disponibles y qué aporta cada uno

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/tener-tu-mac-a-pleno-rendimiento-archivos-innecesarios-cuesta-que-piensas-intego-mac-washing-machine-x9

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation