Una enorme filtración muestra los posibles Samsung Galaxy Z Fold 6, Z Flip 6, Galaxy Watch 7 y Galaxy Buds 3

Las novedades de Samsung que se esperan en el evento Unpacked del próximo 10 de julio han sido filtradas en una impresionante serie de fotos detalladas que retratan de la mejor manera posible el diseño de los dos plegables Z Fold 6 y Z Flip 6 junto con el resto de productos, los smartwatches Samsung Galaxy Watch7 y Watch Ultra y los auriculares Buds 3 y Buds 3 Pro. El autor de la filtración es el siempre fiable e informado Evan Blass, también conocido como Evleaks, que en los últimos años se ha convertido en el enemigo público número uno de la gigante coreana en lo que a spoilers se refiere.

Estos son todos los nuevos dispositivos de Samsung que subirán al escenario en la presentación de este año, prevista en París. Solamente falta el Galaxy Ring, el anillo inteligente, pero este ya ha sido mostrado oficialmente por la marca.

Artículo publicado originalmente en WIRED Italia. Adaptado por Mauricio Serfatty Godoy.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/galerias/enorme-filtracion-muestra-posibles-samsung-galaxy-z-fold-6-z-flip-6-galaxy-watch-7-y-galaxy-buds-3

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation