Noticias

Uniview México logra pasos firmes en la industria de seguridad

Uniview México participó en Expo Seguridad México 2022 y mostró los más nuevo de sus soluciones de videovigilancia y monitoreo.

Ante un escenario de más control de los desafíos por la pandemia del COVID-19, la adopción de soluciones en materia de seguridad electrónica muestra un panorama de oportunidades de negocio y el fabricante Uniview México busca posicionar su tecnología para satisfacer las necesidades del mercado mexicano.

Luego de anunciar su estrategia de negocios de la mano del ecosistema de canales, en su primera participación individual en Expo Seguridad México 2022 fue el escaparate perfecto para que más clientes, integradores y canales conocieran de primera mano las soluciones de Uniview.

Phil Shaw, Gerente General de Uniview para México, señaló que la compañía ya está formando los cimientos de su estrategia de negocios y comenzar a experimentar un posicionamiento importante en la industria de seguridad en México.

“Estamos acercando a más clientes e integradores de seguridad la innovación de nuestras cámaras, servidores creados en estándares abiertos para que puedan utilizar soluciones de analítica e Inteligencia Artificial con la base instalada de los clientes, también soluciones de video wall, pantallas y monitores de gran resolución para centros de monitoreo, además de lo más reciente de nuestra línea de cámaras IP de consumo masivo Uniarch”, dijo el directivo.

Agregó que cada vez más son los clientes y socios de negocios los interesados en implementar la tecnología de Uniview en proyectos de banca, fuerzas armadas, seguridad pública, ciudad segura, así como distribuidores para su línea de monitores y productos Uniarch.

“Nuestro programa de canales está diseñado para entregar la mejor tecnología a los clientes a un precio muy competitivo y otorgar a los canales márgenes muy atractivos, rebates por objetivos, apoyos y material de marketing, soporte técnico y acompañamiento de los proyectos y negocios”, detalló Phil Shaw.

El directivo hizo un llamado al ecosistema de canales para acercarse a Uniview y formen parte del programa de partners para comenzar a hacer negocios con márgenes importantes y posicionar la innovación de la marca en la industria de seguridad en México.

La entrada Uniview México logra pasos firmes en la industria de seguridad se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/uniview-mexico-logra-pasos-firmes-en-la-industria-de-seguridad/