Noticias

Uniview ve en México un gran mercado en videovigilancia IP

Uniview,busca destacar en el mercado de videovigilancia IP con sus productos los cuales tienen la mejor tecnología y seguridad que piden los clientes.


Uniview, empresa china de videovigilancia con más de 17 años en el mercado, se ha consolidado como la tercera más grande en monitoreo IP en el país asiático y la cuarta compañía más importante en el mundo.

Para Phil Shaw, director de Uniview México, la llegada a tierras azteca fue muy complicada arribaron en plena pandemia, 2020, en estos dos años han visto un crecimiento progresivo, lo que prueba que se está siguiendo el camino deseado para llegar a las metas deseadas.

#UnDato UNV fue la primera empresa en introducir videovigilancia por IP en China.

Y ese gran progreso ha sido por la calidad que UNV maneja en sus productos, ya que cuentan con certificaciones internacionales en todos y cada uno de los procesos de fabricación y desempeño en los equipos.

Canales el aliado para Uniview

Para llegar a esas metas, la empresa ha establecido canales específicos de distribución en cada estado de México, realizando eventos con el fin de dar a conocer los equipos y la calidad que manejan.

“Adicionalmente estamos realizando estrategias internas que están impulsando la cooperación y el soporte hacia nuestros clientes” afirmó Phil Shaw

Un producto que ha sido aceptado por sus partners ha sido VMS, ya que estos dispositivos pueden resolver los problemas causados por la gestión descentralizada, facilitando la gestión y eliminando el costo adicional por cámara, ya que puedes ver hasta 2000 conexiones de IP y controlar hasta 100 dispositivos.

Mejor seguridad, para un mejor mundo

Ya que Uniview son expertos en IP, también lo deben ser en ciberseguridad, esto con el fin de proteger todas las grabaciones de sus clientes.

“Uniview cuenta con la tecnología más avanzada de protección para la ciberseguridad y el equipo de IT de UNV realiza actualizaciones constantes a su algoritmo”.

“Nuestros productos cumplen con los requisitos de autorización National Defense Authorization Act (NDAA) y con certificaciones internacionales como ISO y CMMI nivel 5”, aseguró Phil

¿Qué tan seguras son estas certificaciones? “nunca hemos sido vulnerados” aseguró el director de UNV en México.

Garantía

Los equipos cuentan con garantía de 2 a 5 años en el caso de Uniview y de dos años para los para los productos de Uniarch.

Así mismo todos los partners contarán con capacitaciones y asesorías por parte de los distribuidores para que puedan cerrar sus ventas.

“Los invitamos a que acerquen a Uniview México y comprueben la eficiencia de nuestros productos, la inteligencia artificial de nuestras analíticas, pero sobre todo el respeto al hacer negocio con nosotros.”

“Estamos en búsqueda de distribuidores regionales para cada estado de la república y podemos asegurar que nuestros partners recibirán mayor margen de ganancia de la que pueden conseguir con otras marcas”, cierra el director de UNV en México

Para unirse como distribuidor da click aquí

La entrada Uniview ve en México un gran mercado en videovigilancia IP se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/uniview-ve-en-mexico-un-gran-mercado-en-videovigilancia-ip/