unos auriculares Bluetooth con look de gama alta a precio de saldo

Mucho ojo al diseño de estos Baseus Bowie D05. Estos auriculares pueden parecer muy caros, pero te vas a quedar con la boca abierta cuando sepas que te los puedes llevar puestos por menos de 20 euros. Concretamente, pueden ser tuyos por sólo 19,43 euros con el precio que tienen en Miravia si aprovechas el descuento de primera compra.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar los Baseus Bowie D05 al mejor precio

El precio habitual de estos auriculares supera los 50 euros, por lo que, si te decides por ellos ahora, te los estarás llevando a la mitad de lo que cuestan normalmente, a 26,39 euros. Si además aprovechas el descuento de primera compra de Miravia, te saldrán incluso más baratos, por esos estupendos 19,43 euros. El envío es gratuito y se hace desde Madrid, aunque pueden tardar un par de semanas en llegarnos.

Los Baseus Bowie D05 son unos auriculares Bluetooth de diadema, con diseño supraaural, que destacan por su cuidado acabado, que los hace parecer de gama superior aun siendo un modelo de entrada.

Son plegables y se pueden comprar en 4 colores, 3 de los cuales se encuentran al precio de la oferta comentada. Sus almohadillas viene acabadas en imitación piel y además son plegables y viene muy bien articulados, para que nos sea cómodo transportarlos y se adapten bien a nuestra cabeza.

En cuanto a conectividad, destacan por usar el protocolo Bluetooth 5.3 y por tener conexión multipunto, permitiendo tenerlos enlazados a dos dispositivos simultáneamente, para cambiar entre ellos sin esfuerzo. También se pueden usar mediante cable, y en este sentido, sobresalen sobre otros modelos usando un cable USB-C a jack de 3,5mm que se conecta en el mismo puerto de carga de los auriculares. Ducho cable, además, viene suministrado.

El control es simple, con sólo tres botones que permiten tanto controlar la música como contestar a nuestras llamadas, ya que llevan micro incorporado. Además, son compatibles con la app para smartphones iOS o Android de la marca, en la que podremos ecualizar su sonido, customizar los botones o conocer la autonomía real restante.

No cuentan con cancelación de ruido, pero a cambio sí que ofrecen modo de baja latencia para el gaming, y su ecualizador ofrece efectos espaciales y ecualización adaptativa.

Por último, comentar que la autonomía es otra de sus bazas: ofrecen hasta 70 horas de reproducción, y se cargan completamente en dos horas. Poco más se puede pedir por menos de 20 euros.

También te puede interesar:

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Bose Altavoz Bluetooth portátil SoundLink Revolve+ (Serie II), Inalámbrico, resistente al agua y con batería de larga duració, Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Baseus

En Xataka | Mejores auriculares inalámbricos: cuál comprar y 19 modelos desde 20 euros hasta 450 euros

En Xataka | Mejores altavoces Bluetooth (2024) : cuál comprar y nueve modelos recomendados

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/cuando-veas-su-diseno-no-te-creeras-que-cuestan-unos-auriculares-bluetooth-look-gama-alta-a-precio-saldo

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation