Noticias

Verbatim ajusta su estructura para fortalecer su crecimiento

Verbatim reveló a Rusell Sanders como Director Internacional de Ventas para Estados Unidos y América Latina.

El fabricante de soluciones de almacenamiento  de datos portátiles Verbatim anunció la incorporación de Rusell Sanders como Director Internacional de Ventas para los mercados de Estados Unidos y América Latina, quien será responsable de establecer la estrategia de ventas y establecer las bases del crecimiento y posicionamiento de la marca de la mano del ecosistema de canales de distribución.

De acuerdo con Sanders, Verbatim se ha mantenido como un referente a nivel global en el mercado de almacenamiento y respaldo portátil, en donde su tecnología ha evolucionado desde los medios electromagnéticos hasta las nuevas tecnologías flash y de estado sólido.

“Verbatim tiene una larga historia en el mercado global de almacenamiento portátil y ha diversificado su portafolio para cubrir todas las necesidades de usuarios y empresas. México es un mercado clave para mantener el crecimiento de la marca en Latinoamérica y estaremos trabajando muy cerca de los canales de distribución apoyando las estrategias de ventas tradicionales y el acelerado crecimiento de los diferentes medios digitales”, explicó el directivo.

Agregó que dará continuidad a las estrategias que le han permitido a la marca alcanzar un crecimiento importante en la región y trayendo al mercado nuevos productos para fortalecer un catálogo completo para casi cualquier necesidad de los consumidores y empresas.

De acuerdo con Jorge González, Director de Ventas de Verbatim para América Latina, en los 55 años de la compañía no han renunciado a la filosofía de desarrollo, innovación, calidad y precio de los productos de la marca.

Aseguró que Verbatim ha registrado un crecimiento de casi 40% en la región, con respecto al 2020, y con la tendencia de recuperación de la industria TI esperan que en 2022 el crecimiento se mantenga.

Diversificación de negocios

Ante el crecimiento del segmento de negocios Gaming, Verbatin tiene presencia con accesorios de la marca para consolas y PC Gaming, así como unidades de almacenamiento especializadas.

En este nicho, Verbatim continuará reforzando el trabajo realizado con mayoristas y distribuidores para mantener su crecimiento y fortalecer el posicionamiento de la marca para Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, como cargadores y fundas para controles, además de los productos especializados del fabricante Mad Catz.

Jorge González subrayó que es evidente el crecimiento en este segmento en la venta a través del e-commerce y los marketplaces, sobre todo de las unidades externas SSD.

Enlace original: https://boletin.com.mx/sin-categoria/verbatim-ajusta-su-estructura-para-fortalecer-su-crecimiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *