Noticias

ViewSonic anuncia ajustes en su organización para la región

ViewSonic reveló a Pablo García como Gerente Regional de Negocios y a Axel Garza como Gerente de Distribución en México.

ViewSonic, proveedor global de soluciones de visualización, designó a Axel Garza como su Gerente de Distribución en México, quien tendrá entre sus responsabilidades atender a los mayoristas y distribuidores de la marca, así como integradores y retail.

Axel Garza

Axel Garza tiene una larga trayectoria de 30 años en la industria de TI. Ha ocupado puestos clave de ventas en empresas como Ingram Micro, Lenovo, Microsoft y Samsung en el área comercial, principalmente desarrollando canales de distribución y proyectos B2B. Axel disfruta de los retos y está convencido de que el trabajo en equipo es la mejor forma de conseguir grandes objetivos.

“Me integro a ViewSonic con toda la convicción de aportar la gran experiencia con la que cuento. Conozco la industria y cómo ha ido cambiando, y ViewSonic es una marca que ha evolucionado y estoy muy contento de formar parte de este equipo. La marca cuenta con grandes soluciones y el darlas a conocer y promoverlas entre los mayoristas, resellers e integradores y retails, será un trabajo muy enriquecedor”, comentó Axel. 

Por su parte, Pablo García asumió el puesto de Gerente Regional de Negocios para ViewSonic en México, donde tendrá a su cargo el desarrollo de nuevos negocios, atención a empresas y todo lo relacionado con usuario final. De igual manera, toda la gestión de proyectos será responsabilidad de García, así como el desarrollo de soluciones para el sector de Educación.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/viewsonic-anuncia-ajustes-en-su-organizacion-para-la-region/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *