Noticias

ViewSonic integra a Intcomex en su red de mayoristas en México

ViewSonic e Intcomex México establecen alianza comercial y estratégica para brindar las mejores soluciones de imagen a sus distribuidores e integradores.

ViewSonic, proveedor global de soluciones visuales, dio a conocer la alianza de trabajo con Intcomex México, que desde este mes tendrá disponible toda su línea de productos, así como las soluciones de educación, como MyViewBoard, para atender a los resellers e integradores que trabajen con la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.

Intcomex cuenta con una red de 15 subsidiarias, más dos centros de consolidación ubicados en Miami y Panamá, atendiendo a más de 41 países en toda la región. En su red de distribuidores atiende a más de 50 canales representados por canales de valor agregado, retailers y operadores de telecomunicaciones.

Además, tiene más de 30 años de liderazgo en la industria, lo que lo convierte en un excelente socio de negocio. A partir del segundo semestre de 2021, Intcomex y ViewSonic comenzaron a entablar pláticas para iniciar una relación comercial en México, como la que ya tienen en otros países de Latinoamérica.

A través de un comunicado, Ricardo Lenti, Gerente de Ventas para América Latina de ViewSonic, comentó que esta alianza llega en un gran momento en México. “En otras oficinas de Latinoamérica hemos trabajado estupendamente y sabemos que aquí no será la excepción. Intcomex tiene una estructura muy sólida, y una presencia muy fuerte, por lo que confiamos totalmente que creceremos juntos y tendremos grandes éxitos en conjunto”.

Por otro lado, Arturo de la Vega, Director de Producto Broadline en Intcomex México, resaltó la excelente relación del mayorista con ViewSonic y ahora desde México trabajarán en conjunto para atender todos los proyectos de distribuidores e integradores.


Contacto

Víctor Cano, Product Manager en Intcomex México | victor.cano@intcomex.com.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/viewsonic-integra-a-intcomex-en-su-red-de-mayoristas-en-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *