Noticias

Virtual Experience 2021 de TEAM busca sinergias y nuevos negocios

TEAM reunirá a su ecosistema de socios en Virtual Experience 2021 para hacer sinergia y acercar la tecnología que necesitan los clientes para sus negocios.

El mayorista TEAM anunció una nueva edición de su Virtual Experience 2021 a realizarse los días 10 y 11 de noviembre en un formato virtual entre las 9:00 y las 12:00 horas. Un evento en el que reunirá a su ecosistema de socios para compartir la tendencia de los negocios de tecnología en México, casos de éxito, mesas de diálogo y conferencias magistrales para crear sinergia y ofrecer soluciones de valor para los clientes finales.

De acuerdo con Miguel Ruiz, Director General de TEAM, el mayorista se encuentra en constante transformación para establecer alianzas estratégicas y ofrecer a los distribuidores e integradores un portafolio diferenciado que acerque a los clientes finales la tecnología y soluciones que les permitan mantenerse en el mercado, habiliten nuevos negocios y fortalecer su competitividad.

Miguel Ruiz, CEO de TEAM.

“En TEAM entendemos que la transformación de las empresas no es nada fácil. Nuestro objetivo es establecer un modelo de negocio proactivo y cercano al ecosistema de canales, promoviendo las sinergias para conformar negocios más activos en el mercado. Para ello hemos hecho grandes alianzas con fabricantes y marcas para ser el único proveedor de servicios y queremos que el ecosistema aproveche esta ventaja para atender las necesidades de las empresas en México y también en otras latitudes de Centro América”, comentó Miguel Ruiz.

Agregó que el objetivo de Virtual Experience 2021 es hacer más accesible la tecnología, de tal manera que una Pequeña y Mediana Empresa (PyME) pueda mejorar sus de producción con soluciones de alto desempeño.

“Estamos haciendo cosas que normalmente un mayorista tradicional no tenía y alcanzando nuevos esquemas de negocio a través de integraciones con esquemas abiertos para ofrecer servicios de gran valor en los clientes, sin importar la arquitectura de la infraestructura. Toda la experiencia de transformación de TEAM podrá ser observada en el Virtual Experience 2021”, subrayó el directivo.

Por otro lado, Haydée Arámbula, Gerente de Marketing de TEAM, señaló que el pilar del evento digital estará en “New Ways to Discover Great Opportunities” por lo que buscarán estar muy de cerca con el ecosistema de socios para detectar las oportunidades de negocio y capitalizarlas.

Haydée Arámbula, TEAM
Haydée Arámbula, Gerente de Marketing de TEAM.

“Nos interesa que los Teammates, que serán más de 300 invitados a nivel nacional, participen en todo el evento y no pierdan detalle de toda la información que se compartirá sobre las alianzas, estrategias y colaboraciones en las sesiones virtuales y por ello hemos asignado las actividades por las mañanas de los días 10 y 11 de noviembre de 9:00 a 12: 00 horas”, detalló Haydée Arámbula.

Subrayó que, para esta edición, la narrativa de los negocios está en reflexionar que la capitalización está en la agilidad de respuesta a las necesidades de los clientes a través de la tecnología y soluciones, aunado a los procesos, la operación y logística.

“Participarán expertos y líderes en formatos de conferencias, mesas redondas, foros de discusión y paneles que dialogarán sobre las oportunidades de negocio que hoy están en el mercado y que debemos encontrarlas, identificarlas y capitalizarlas. Debemos tener una estrategia 360 y considerar a todo el ecosistema de socios de negocio. El más ágil estará ganado los negocios” aseguró la gerente de marketing.

Miguel Ruiz, argumentó que en México existe mucha abundancia de talento con capacidades y habilidades únicas que no son aprovechadas, y por otro lado hay usuarios finales que están buscando esa especialidad para evolucionar a las organizaciones.

“Parte de nuestro objetivo como TEAM está en crear ese eslabón entre las capacidades y necesidades para la continuidad de las empresas y garantizar los negocios. El llamado es para que el ecosistema aproveche este Virtual Experience 2021 y determinar cómo podemos hacer diferencia en los negocios de una manera dinámica”, finalizó.

La entrada Virtual Experience 2021 de TEAM busca sinergias y nuevos negocios se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/virtual-experience-2021-de-team-busca-sinergias-y-nuevos-negocios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *