Noticias

VSG busca resellers para fortalecer el mercado Gaming

La marca de periféricos y accesorios gamer VSG ofrece atractivos márgenes para los resellers mexicanos, además de una relación sin intermediarios.

Los canales de distribución y resellers continúa apostando por el crecimiento del mercado Gaming y para fortalecer el portafolio del ecosistema la marca VSG busca socios de negocio para que incursionen en este nicho de mercado que cada día representa grandes oportunidades de negocio.

Óscar Pérez, Gerente Comercial de VSG para México, explica que la marca hizo su lanzamiento en diciembre de 2020 con una acelerada adopción por parte de los resellers por su calidad, tecnología y precio justo para los usuarios.

“Estamos haciendo un llamado a todos aquellos que venden cómputo o periféricos gaming, ya sea en tiendas físicas o en los diferentes canales digitales, pudiendo ser marketplace, para que conozcan los productos especializados de VSG, los cuales entregan entre 20% y 30% de márgenes en los negocios”, subrayó Óscar Pérez.

Detalló que VSG, por sus características, especificaciones y tecnología, compite en el segmento premium del mercado, pero con un precio más justo y asequible.

“La estrategia de VSG está orientada 100% al mercado latino, con todo el contenido en español, empaques de gran calidad y diseño para lucir en escaparates y plataformas digitales. Ofrecemos un sistema de garantías eficiente y ágil con tiempos de respuesta muy cortos, con productos enfocados en las necesidades y requerimientos de los consumidores finales de la región”, subrayó el Gerente Comercial.

El centro de distribución de VSG se encuentra en Monterrey, desde el cuál hace envíos a todo el territorio nacional, además de ofrecer a los resellers el modelo de dropshipping para agilizar la entrega de productos al usuario final y reducir los costos para mejores márgenes de ventas a los socios.

Posicionamiento de VSG

De acuerdo con Arturo Caracheo, Gerente de Marca de VSG para México, la estrategia en este 2021 es posicionar la marca en el mercado a través de iniciativas directas con influencers y creadores de contenido especializado que de manera transparente den a conocer las ventajas de los productos, además de participar en diferentes ligas y torneos de la comunidad gamer como generación de demanda para crecer en el mercado nacional.

“Tenemos un plan de incentivos volumen de compra, el cual se va desbloqueando para las compras del siguiente mes. También apoyamos a los resellers con contenidos digitales con el branding adecuado para el marketing de los productos, desde videos, hasta diseños exclusivos”, explicó Arturo Caracheo.

Óscar Pérez agregó que cada mes VSG está llevando a cabo webinars a los resellers para capacitarlos en la venta, señalando los puntos clave que hacen a la marca un diferenciador contra otros productos.

“En nuestra página web, que además es una plataforma de comercio electrónico, encontrarán toda la información de los productos de VSG de una manera transparente, señalando la tecnología que los distingue. Es importante señalar que en nuestro modelo de negocio suprimimos intermediaros, lo que nos permite minimizar costos y ofrecer productos a precios competitivos”, finalizó Óscar Pérez, Gerente Comercial de VSG para México.

Beneficios a los reseller:

  • Atractivo margen, entre 20 y 30%
  • Nivel de producto premium, pero con precios justos
  • Empaques de alta calidad
  • Garantía de hasta 1 año
  • Plan de incentivos
  • Apoyo con streams con nuestros creadores de contenido digital en redes sociales
  • Apoyo con fotos y diseños para publicaciones en market places y tienda de nuestros clientes
  • Posibilidad de realizar ventas mediante Drop Shipping

Contacto:

Oscar Pérez, Gerente Comercial de VSG para México.
oscar.p@vsglatam.com

Arturo Caracheo, Gerente de Marca de VSG para México.
arturo.c@vsglatam.com


Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/vsg-busca-resellers-para-fortalecer-el-mercado-gaming/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *