watchOS 11: Cuáles son las nuevas funciones que estrena Apple Watch

Podrás acceder a la Carga de Entrenamiento en la sección Signos Vitales de la app Actividad de tu reloj o en la aplicación Fitness de tu iPhone. También vale la pena señalar que la Carga de Entrenamiento no es un concepto original inventado por Apple; relojes como los de Garmin y Coros ya ofrecen una puntuación similar para indicarte si tu rendimiento está mejorando o disminuyendo.

Mayor personalización de los Círculos de Actividad

Cortesía: Apple

Los Círculos de Actividad de Apple, que los usuarios del Apple Watch completan a lo largo de cada día manteniéndose físicamente activos, son una de las funciones de fitness más populares y fáciles de usar del reloj. No cerrar esos círculos diariamente puede ser una fuente de ansiedad para muchos, y la mayoría de los usuarios del Apple Watch se dedican a acabarlos antes de acostarse, por y para siempre, con el fin de mantener su buena condición física. (Puedes tocar un círculo sin cerrar y ajustar tus objetivos a un menor nivel para cubrir la meta, pero eso es hacer trampas). Como novedad en watchOS 11, es posible pausar el seguimiento de tu actividad para tomarte un día, una semana o un mes de descanso, sin que ello afecte a tus rachas. Pero, para que lo sepas, se trata de una característica que ya está en otros monitores, como el anillo Oura.

La app Fitness+ también se rediseñó para que sea más fácil de individualizar y te permita analizar algunas de las nuevas métricas de actividad física en tu iPhone. Eso incluye un espacio personalizado en Para ti, espacios de Explorar y Biblioteca, y nuevos premios mejorados. También hay más entrenamientos que utilizan GPS, como futbol, futbol americano y snowboard. Ahora puedes realizar sesiones a la medida para nadar en la piscina.

Función Reporte en watchOS 11

Cortesía: Apple

Si juegas o practicas un deporte al aire libre, como senderismo o running, quizá tus familiares y amigos se hayan puesto nerviosos cada vez que salías a solas, sobre todo de noche. Ahora puedes aliviar sus preocupaciones con Reporte (Check In), una nueva prestación que debutó en iOS 17 y que no solo informa a tus seres queridos cuando llegas a un lugar, sino que también te envía avisos de seguridad si no lo haces. Puedes enviar un Reporte directamente en la app Entrenamiento del Apple Watch o a través de la aplicación Mensajes de tu reloj, de la misma forma que lo harías en tu teléfono.

Una nueva pila inteligente y carátula Fotos

Cortesía: Apple

El año pasado, en watchOS 10, Apple introdujo una función llamada Pila Inteligente (Smart Stack). En lugar de intentar desplazarte por minúsculas aplicaciones para encontrar la que quieres, podías moverte entre widgets más grandes en la carátula de tu reloj dentro de una Pila Inteligente. Es la parte “inteligente” la que lo hacía más útil: El widget más importante se ponía automáticamente en primer plano, dependiendo de la hora o de tu ubicación. Ahora la Pila Inteligente añade aún más widgets, como Shazam y Fotos, que se alternan de forma aleatoria.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/watchos-11-las-nuevas-funciones-que-estrena-apple-watch

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation