WhatsApp presenta nuevas actualizaciones en videollamadas

WhatsApp ha implementado actualizaciones a sus videollamadas. Después de que en mayo del año pasado, la aplicación de Meta implementara la opción de compartir pantalla durante las videollamadas, ahora presenta novedades que sin duda mejorarán la experiencia del usuario.

Básicamente, con estas actualizaciones, WhatsApp se convertirá en un competidor bastante fuerte para otras aplicaciones como Zoom o Google Meet. Si quieres conocer qué es lo nuevo que llegan a las videollamadas de WhatsApp, en Tech Bit te contamos.

¿Cuáles son las actualizaciones que llegan a WhatsApp?

A través del blog oficial de la app de Meta, se dio a conocer que en próximas semanas se harán varias actualizaciones a la opción de videollamadas en WhatsApp. Las nuevas funciones son:

  • Pantalla compartida con audio: esta función te permitirá compartir pantalla con audio.
    Más participantes: ahora podrás realizar videollamadas con hasta 32 participantes en todos tus dispositivos.
  • Orador destacado: ¿no sabes quién está hablando durante la videollamada? Con esta actualización podrás ver quién tiene la palabra ya que se destacará de manera automática y aparecerá primera en la pantalla.

Además de estas actualizaciones, WhatsApp señaló que siguen trabajando por mejorar la calidad de audio y video para que las llamadas sean más claras sin importar en dónde estés.

Hace poco, se lanzó MLow, un códec que mejora las llamadas evitando interferencias de ruidos y eco, así como una mayor resolución si tu conexión es más rápida.

“El audio suele ser más nítido, incluso si tienes poca conectividad de red o tu dispositivo es más antiguo”, señala WhatsApp.

Lee aquí: iOS 18: Estos son los dispositivos compatibles y las nuevas funciones



Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.yucatan.com.mx/tecnologia/2024/06/13/whatsapp-presenta-nuevas-actualizaciones-en-videollamadas.html

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation