Noticias

WIKO llega al mercado mexicano con su Serie T de smartphones

La marca de smartphones de origen francés WIKO hizo su presentación en México con los modelos WIKO T50 y T10.

La marca de smartphones de origen francés WIKO se presentó en el mercado mexicano con su WIKO T-Series y los modelos T10 y T50, siendo este último su equipo insignia equipado con triple cámara de 64MP con IA, carga rápida de 40W y pantalla inmersiva de 6.6” sin bordes y a un precio competitivo.

Los productos de WIKO están enfocados a audiencias jóvenes que usan sus teléfonos inteligentes para compartir cada momento de su vida y no quiero perderme nada. Son equipos con un diseño elegante, con la tecnología para seguir el ritmo de crecimiento de los usuarios jóvenes.

WIKO T50, está diseñado para ofrecer una experiencia fotográfica superior con sus cámaras, una velocidad de carga increíble y una experiencia de entretenimiento inmersiva desde cualquier lugar, todo en un diseño impresionantemente elegante.

Los fans de la popular marca francesa estarán encantados de encontrar en el WIKO T50 una cámara triple con IA para tomar fotos increíbles en alta resolución y un gran almacenamiento de 128 GB para todos los videos y música en el teléfono. La cámara principal es de 64 megapíxeles, otra cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

En la parte delantera del WIKO T50 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con que tiene la capacidad de usar inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de las fotos. También tiene un lente de gran angular. Está disponible en tres colores: Aqua Green, Lively Pink y Midnight Black.

El sistema operativo es Android 11, que brinda una experiencia de usuario fluida, potentes controles de dispositivo y formas más sencillas de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y más. Los Google Mobile Services están disponibles en el WIKO T50.

WIKO es hoy un recién llegado al mercado de smartphones en México, pero la marca fue fundada hace 11 años en Francia, desde donde se expandió a toda Europa y hoy pone la mira en América Latina. Su misión es lograr que la tecnología de los smartphones sea accesible para todos. Sus usuarios de todo el mundo aman la estética del diseño francés de sus teléfonos, que les ayudan a hacer una declaración personal sobre sus aspiraciones de simplicidad, elegancia, comodidad, innovación, libertad y entusiasmo.

Precio y Disponibilidad

WIKO T50 y T10 estarán disponibles a partir del 2 de junio en tiendas de Telcel, Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool a un precio de 5,999 pesos, mientras que el WIKO T10 a 2,919 pesos.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/wiko-llega-al-mercado-mexicano-con-su-serie-t-de-smartphones/