Noticias

Xerox habilita productividad y rentabilidad en esquemas híbridos

Los esquemas híbridos de productividad están más vigentes que nunca y las empresas no pueden darse el lujo de ralentizar sus procesos.

No es novedad que el home office llegó para quedarse. Un reciente estudio de Talent Solutions y Everest Group, el 51% de las organizaciones estiman que más del 40% de sus empleados continuará laborando desde casa o en esquemas híbridos. Además, las ventajas que encontraron tanto las empresas como los empleados fueron diversas. Sin embargo, sin las herramientas adecuadas, los procesos laborales y el rendimiento de la fuerza de trabajo pueden presentar retrasos o complicaciones.

Con este panorama, Xerox asegura que las empresas no pueden darse el lujo de ralentizar sus procesos y por ello recomienda que la fuerza laboral se actualice con los mismos dispositivos con que se contaba en la oficina, o con equipos que puedan darle la misma seguridad y rendimiento.

De acuerdo con Patricia Rueda, Gerente General de Xerox Distributor Group, los líderes de empresas pueden preguntarse: ¿cuál es la mejor impresora disponible para mantener a sus empleados productivos cuando trabajan en remoto? Y la respuesta está en características claves que permitirán que los negocios no se detengan:

  • Fiabilidad y facilidad de uso: No debería ser forzoso que el personal de TI intervenga en la instalación ni mantenimiento.
  • Compatibilidad con Wi-Fi: Contar con dispositivos con acceso Wi-Fi puede resultar una opción muy practica ya que no existirá molestia en cuanto a organización de los cables.
  • Impresión a dos caras: El papel puede ser caro, especialmente cuando se imprimen grandes cantidades de una sola vez. Con un equipo capaz de realizar automáticamente la impresión de dos caras se ahorra tanto tiempo como materiales.
  • Multifuncional: Equipos capaces de realizar más de una acción como imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y correos electrónicos.

De esta manera, Xerox ofrece a sus clientes impresoras de oficina para el hogar de acuerdo con las necesidades de cada empleado o empresa.

“Si lo que se necesita solamente es imprimir los dispositivos de la familia Phaser son una gran opción, dado su tamaño compacto, funcionalidades como Wi-Fi y resolución de imagen en alta calidad. Si se requieren capacidades de impresión y multifunción (todo en uno) (copia, impresión, escaneo, fax y correo electrónico), los equipos Serie C son los indicados, ya que permiten una impresión rápida y con la máxima calidad Xerox, además es compatible con aplicaciones que agilizar y facilitan los procesos de impresión”, detalló Patricia Rueda.

Agregó que está claro que el hecho de que los empleados trabajen desde casa no cambia la necesidad de que necesiten imprimir, copiar, escanear para que el negocio funcione sin problemas.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/impresion/xerox-habilita-productividad-y-rentabilidad-en-esquemas-hibridos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *