Xiaomi te deja uno de sus gama media superventas a un precio al que no tardará en agotarse

¿Buscas un smartphone económico? Si es así y lo que quieres es un Android, ahora mismo tienes el momento perfecto para hacerte con un Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G, porque la propia marca, en su web, te lo deja hasta 110 euros más barato, (pueden ser incluso 130 euros menos), por unos competitivos 269,99 euros, aunque por tiempo limitado.


Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G (8 GB + 256 GB)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar el Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G al mejor precio

Hablamos de la versión más básica del modelo las tres están rebajadas, pero ninguna tanto como esta, que tiene un precio habitual de 379,99 euros. Xiaomi nos lo deja, por tiempo limitado, sólo hoy, como decimos, por 110 euros menos, a unos interesantes 269,99 euros, pero con la posibilidad de añadir un cupón con 20 euros de descuento extra que nos lo dejaría en 249,99 euros. El precio, además, incluye el envío gratuito.

Este Xiaomi Redmi Note 13 Pro es un smartphone de gama media relativamente reciente, (de primeros de año). Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 2.172 x 1.220p y 120 Hz de refresco además de 1.800 nits de brillo.

Se trata de la versión 5G del mismo, que monta el procesador Snapdragon 7s Gen 2 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en la versión de la oferta, la más básica como decimos, aunque tenemos la opción de elegirlo con 256 GB de almacenamiento o con 12 GB de RAM más 512 GB de almacenamiento.

En el aspecto fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 13 Pro cuenta con una  cámara frontal de 16 MP además de contar con un módulo trasero triple, con un sensor principal de 200 MP, más un sensor para el ultra gran angular de 8 MP y otro más para la lente macro, con 2 MP.

Dispone de conectividad WiFi 5 y de Bluetooth 5.2, y además cuenta con chip para pagos móviles y con módulo de infrarrojos. En el apartado de la batería, ofrece 5.100 mAh de capacidad y en el del sistema operativo, viene de serie con Android 13 personalizado por Xiaomi con MIUI 14.

También te puede interesar:

iVoler Funda para Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Xiaomi

En Xataka | El mejor móvil Xiaomi en calidad precio: guía de compra y comparativa

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/no-hay-necesidad-gastar-pastizal-xiaomi-te-deja-uno-sus-gama-media-superventas-a-precio-al-que-no-tardara-agotarse

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation