Noticias

XPG lanza el mouse gamer ALPHA WIRELESS

El mouse ALPHA WIRELESS, ganador del premio Red Dot Design 2022, ofrece un diseño ergonómico, de gran rendimiento y con estilo.

XPG anunció su nuevo mouse para juegos ALPHA WIRED y WIRELESS, equipo ganador del premio Red Dot Design 2022. Cuenta con un diseño ergonómico, un sensor PAW-3335 de alta eficiencia energética e interruptores OMRON de primera calidad para mayor comodidad y rendimiento.

Diseño Ergonómico Premiado

El mouse XPG ALPHA presenta contornos curvos simples y elegantes con un agarre cómodo que reflejan el lenguaje de diseño industrial de XPG, llamado «Exoskeleton» (Exoesqueleto). La filosofía de diseño hace hincapié en el equilibrio entre forma y funcionalidad, centrándose en lo ergonómico. Mediante el estudio de los datos de un gran grupo de sujetos diversos utilizando la aplicación de escaneo de manos de XPG impulsada por la IA, XPG pudo determinar la forma óptima del mouse. Por ejemplo, el ancho total del mouse se deriva del promedio de las mediciones de los dedos recopilados para crear un dispositivo con un tamaño de agarre ideal.

Creado para la Mejor Experiencia Gamer

Por dentro, XPG ALPHA también te impresionará. Equipado con un sensor PAW-3335 de Pixart de bajo consumo y alto rendimiento, ofrece una gama de ajustes de PPP de 100 a 16000 para satisfacer los requisitos de todo tipo de juegos. Además, un botón triangular programable en la parte superior del ratón ofrece una excelente flexibilidad de conexión con el software XPG PRIME.

XPG ALPHA también está hecho para durar con interruptores OMRON de primera calidad capaces de hacer 60 millones de clics. Sus modos de conexión incluyen una conexión inalámbrica 2.4G de baja latencia a través de un dongle dedicado para juegos o una conexión directa Bluetooth estándar para mayor versatilidad y productividad, con hasta 60 horas de duración de la batería sin dejar de utilizar las luces LED predeterminadas.

La iluminación RGB del ALPHA emite una luz sutil y elegante a través de 3 zonas dedicadas e independientes entre sí. Los ajustes de luz se pueden almacenar mediante 3 perfiles de hardware personalizables o a través del software XPG PRIME.

Personaliza con XPG PRIME

XPG ALPHA es un mouse para juegos que puede programarse por software, donde los botones, la configuración de DPI y los efectos de iluminación RGB pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada usuario. Los botones programables, las asignaciones de los botones y los ajustes de las macros pueden programarse y guardarse en perfiles de usuario para cambiar sin problemas de un PC a otro.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/xpg-lanza-el-mouse-gamer-alpha-wireless/