Noticias

Xzeal listo para nuevos negocios en el CES 2022

La marca mexicana Xzeal estará presente por tercera ocasión en la feria tecnológica CES 2022 con productos, accesorios y gadgets gaming.

El Consumer Electronics Show (CES) 2022 se llevará a cabo de manera híbrida, es una de las ferias tecnológica más esperada por el mercado de consumo, en donde las marcas y fabricantes revelan sus productos más innovadores y que lanzarán al mercado durante los siguientes 12 meses y Xzeal, marca mexicana de soluciones gaming, estará presente por tercera ocasión con lo más nuevo de su catálogo.

De acuerdo con Diego Mercado, Director General de Xzeal, la calidad de los productos de la marca es muy valorada por los consumidores y con ello una gran oportunidad para satisfacer las necesidades de clientes en otras latitudes.

“En los últimos años hemos observado un gran crecimiento de Xzeal en el mercado nacional e internacional y la estrategia de ir al CES nos ha permitido mostrar las ventajas y calidad de nuestra oferta y con el impulso del Gaming a nivel mundial estamos focalizando nuestra atención a desarrollar productos necesarios para el mercado global”, subrayó Diego Mercado.

Agregó que el CES ha sido una excelente ventana para que más socios e inversionistas quieran comercializar Xzeal en mercados internacionales y fortalecer la estrategia de expansión que ya tienen en marcha.

“Mexico es un mercado grande y hemos aprovechado bien las oportunidades para posicionarnos con productos de calidad y gran satisfacción de los clientes. Hay consumidores que ya nos buscan en otros países en donde no tenemos presencia y estamos en la búsqueda de socios para satisfacer la demanda. Ya vendemos en Estados Unidos y en algunos países de América Latina”, aseguró Diego Mercado.

Xzeal estará en el Booth 15882 del Centro de Convenciones de Las Vegas Nevada del 5 al 8 de enero de 2022.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/xzeal-listo-para-nuevos-negocios-en-el-ces-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *