Yoga AIO 7, IdeaPad 5G y más de Lenovo en el CES 2021


Lenovo presentó los nuevos equipos de electrónica de consumo que estará lanzando al mercado para el deleite de los consumidores en 2021.

Los dispositivos electrónicos ofrecen a los consumidores nuevas experiencias en productividad, entretenimiento y educación, entre otras actividades diarias. Y la feria CES es el escenario ideal para revelar los nuevos lanzamientos en electrónica de consumo.

Lenovo hizo la presentación de varias laptops IdeaPad preparadas para la conectividad 5G, también una tableta con una pantalla de resolución 2K brillante y varios accesorios de productividad, además de implementar las últimas actualizaciones de software para Lenovo Vantage para personalizar la experiencia informática.

Por otro lado, también actualizó sus plataformas para que los consumidores se mantengan conectados a soluciones de hogar inteligente a través de comandos de voz con los diferentes asistentes virtuales.

Yoga AIO 7

Es una PC de escritorio todo en uno con una exclusiva bisagra giratoria que le permite personalizar su configuración y girar sin esfuerzo la pantalla de marco delgado de una posición horizontal a una posición vertical con solo presionar un dedo. Está conformada por un procesador AMD Ryzen 7 4800H y se combina con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 para realizar múltiples tareas.

Lenovo IdeaPad 5G

Lenovo, IdeaPad 5G

Es un equipo orientado a los usuarios que necesitan conectarse a toda velocidad en cualquier sitio. El dispositivo está dotado de soporte para tarjetas SIM y trae una pantalla de 14 pulgadas FHD IPS con una relación de pantalla del 90%. Ofrece una autonomía de hasta 20 horas en reproducción de video. Ademas, integra hasta 8 GB de memoria LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento PCIe SSD. La IdeaPad 5G pesa 1.2 kilos y tiene un grosor de 14.9 mm.

Lenovo Tab P11

Lenovo, Tab 11

Su tamaño de 11 pulgadas hace que sea un dispositivo versátil para una productividad en casa como fuera de ella. Posee una pantalla de cristal líquido LCD IPS con una resolución de 2,000 x 1,200. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 662 con LTE avanzado, el subsistema integrado Qualcomm FastConnect y hasta 6 GB de RAM. Lenovo Tab P11 presume ser una de las pocas tabletas certificadas para transmitir programas de Netflix en definición HD.

Está fabricada en aluminio, ligero y elegante. Tiene precargados los programas de Microsoft Office y puedes utilizar las apps de productividad de Google Play. Lenovo Tab P11 también viene con Kids Space de Google, un nuevo modo para niños que presenta aplicaciones, libros y videos.

Lenovo L24i-30 y L27e-30

Lenovo Monitor

Para los creadores o especialistas de contenido visual, un monitor facilita mucho la productividad y Lenovo presentó los monitores de Lenovo L24i-30 y L27 3-30. Ambos son ultradelgados y se inclinan para favorecer la visualización de contenidos.

La entrada Yoga AIO 7, IdeaPad 5G y más de Lenovo en el CES 2021 se publicó primero en Grupo Boletín.



DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/tecnologias/yoga-aio-7-ideapad-5g-y-mas-de-lenovo-en-el-ces-2021/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *