Noticias

Yonusa innova en cercas eléctricas y apoya los negocios del canal

Samuel Nurko, Fundador de Yonusa, comparte las fortalezas de la compañía en la industria de Seguridad Electrónica e invita al canal a hacer negocios rentables en cerco electrónico.

Yonusa es un fabricante de tecnología que nació hace 36 años para atender diferentes problemáticas eléctricas de las industrias en México, pero pronto se dio cuenta de que la Seguridad Electrónica comenzaba a experimentar la necesidad de tecnologías innovadoras en el perímetro y desarrollo una solución de cerco eléctrico y alarmas.

Contar con soluciones innovadoras como un cerco eléctrico, que además tenga la inteligencia para alertar a los equipos de seguridad de manera inmediata, es un diferenciador importante para los integradores, tomando en cuenta que, en la industria de la Seguridad Electrónica, el perímetro es el primer punto de vulnerabilidad de los inmuebles.

De acuerdo con Samuel Nurko, Fundador de Yonusa, la empresa ahora cuenta con una línea de Energizadores de cercas eléctricas que se integran a soluciones de Tecnologías de Información para gestionar y monitorear los inmuebles de una manera más ágil, incluso desde una aplicación móvil que forma arte de toda una solución de domótica.

“Hemos incorporado cada vez más innovación en las soluciones de cerco eléctrico. Por ejemplo, cuando son perímetros grandes, las buenas prácticas es dividirlo y cada zona incorpora infraestructura independiente con costos importantes. Para agilizar la implementación y minimizar los costos incorporamos un pequeño transmisor propietario con alcance de hasta 4.5 kilómetros que permite generar una infraestructura de seguridad en perímetros más grandes, con tiempos de respuesta casi en tiempo real en el orden de 150 milisegundos”, detalló Samuel Nurko.

Agregó que también innovan con un sistema de sonorización para áreas muy largas llamado Multipunto que se sincroniza con hasta 10 sirenas a un radio de conectividad de un kilómetro. También, electro niveles para la interconexión de tinacos y cisternas a través de un transmisor inalámbrico de hasta 1 kilómetro.

“Nuestra trayectoria en la industria de seguridad electrónica nos ha permitido atender a muchos clientes residenciales, empresas y gobiernos con proyectos a la medida. Contamos con Centros de desarrollo en donde también fabricamos sistemas de automatización para los inmuebles, desde sistemas de refrigeración, aire acondicionado, iluminación, entre otros servicios”, subrayó el experto.

Yonusa cuenta con un equipo de colaboradores profesionales en todas las áreas de negocio de la empresa que ayudan a los integradores en sus proyectos desde el diseño, dimensionamiento, desarrollo de ventas, atención a clientes, soporte posventa.

Un negocio con grandes márgenes para el canal

Es muy común pensar que el mercado de cerco eléctrico es complejo y difícil de instalar. Sin embargo, Samuel Nurko revela que es sumamente sencillo.

“Es un producto que se aprende a instalar fácil. Ofrecemos capacitaciones gratuitas para los integradores junto con webinars en conjunto con los distribuidores y mayoristas. El cerco eléctrico es un gran negocio, si te va mal tienes una utilidad del 100% si te va bien del 500%, la calve es hacer un buen cerco eléctrico basado en la calidad de los productos. Yonusa no es el más caro, ni tampoco el más barato, pero si es el de mejor calidad”, aseguró el directivo de Yonusa.

La invitación de Samuel Nurko al ecosistema de canales es que se acerquen a la compañía y conozcan la oferta de soluciones de cerco eléctrico.

“Los vamos a capacitar, desarrollar, a consentir con la tecnología. Los apoyaremos a generar negocios rentables en la industria de Seguridad Electrónica, desde la implementación, hasta servicios posventa. Formarán parte de una robusta red de integradores especializados enfocados en la satisfacción de que con un cerco eléctrico robusto frustran actos delictivos y generan ingresos importantes para su crecimiento”, finalizó Samuel Nurko, Fundador de Yonusa.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/yonusa-innova-en-cercas-electricas-y-apoya-los-negocios-del-canal/