Noticias

Zoom nombra a Greg Tomb como nuevo presidente

Greg Tomb supervisará la estrategia de comercialización de la compañía, los ingresos y el departamento del CIO global de Zoom.

Zoom Video Communications, proveedor líder de comunicaciones unificadas basadas en video, anunció que Greg Tomb se unió a la compañía como presidente a partir del 7 de junio de 2022. Tomb aporta más de 20 años de experiencia y llega a Zoom después de haber trabajado en Google Cloud, donde se desempeñó recientemente como vicepresidente de ventas de Google Workspace, SMB, Data & Analytics, Geo Enterprises y Security Sales.

Tomb reportará directamente Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom, y se encargará de supervisar la estrategia de comercialización de la compañía, los ingresos y el departamento del CIO global. Ayudará durante el siguiente capítulo de la compañía a medida que continúa transformándose en una plataforma multiproducto que permite la comunicación, el trabajo híbrido y un número creciente de flujos de trabajo empresariales.

A través de un comunicado, Erik Yuan comentó que Greg es uno de los líderes más respetados de la industria tecnológica y tiene una gran experiencia en ayudar a escalar empresas en momentos críticos. “Su pensamiento estratégico, su actitud positiva y el valor de la atención que presta a los clientes hacen de él la incorporación perfecta a nuestro sólido equipo de liderazgo”.

Por otra parte, Greg Tomb dijo estar encantado de integrarse al equipo de Zoom para ayudar a impulsar el crecimiento. “Creo firmemente que Zoom tiene una base impresionante con su plataforma multiproducto, y espero con interés las enormes oportunidades que se presentan para ayudar a las empresas de todo el mundo a abordar sus necesidades de comunicación y colaboración”.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/zoom-nombra-a-greg-tomb-como-nuevo-presidente/