ProtoArc XKM01 CaseUp: este combo para computadora facilitará tu trabajo

El CaseUp Combo de ProtoArc me llamó la atención originalmente al ver la afirmación de la empresa de que «aplasta al Logitech Casa». Reto aceptado. Soy un fan de Logitech Casa, una estación de trabajo portátil que incluye un pequeño teclado y trackpad y una forma de apoyar el portátil. Una configuración más ergonómica para la cafetería, por así decirlo. Pero a un precio cercano a los 200 dólares, es caro para lo que es.
El ProtoArc promete hacer lo mismo, pero por 100 dólares. Mucho más asequible. Al igual que el Casa Pop-Up Desk, el XKM01 CaseUp incluye un teclado inalámbrico, un ratón y un soporte para el portátil, todo ello perfectamente plegado en un compacto maletín de transporte. Solo tienes que meterlo en la maleta y ya tienes todo lo necesario para trabajar en tu destino. Es una gran solución si te cuesta sentirte productivo con un portátil sin tu escritorio habitual. WIRED le ha dado a este combo una calificación de 9 sobre 10.
Yo suelo caer en esa categoría, así que estaba deseando probar esta nueva solución más barata. Después de unas semanas con el ProtoArc, tengo algunas objeciones, pero toda esta configuración es sin duda una manera fácil de hacer cosas sin gastar una tonelada.
Minimalismo óptimo
Photograph: Brenda Stolyar
El CaseUp Combo viene perfectamente embalado en una bolsa de almacenamiento compacta. Abre la cremallera y encontrarás un teclado tríptico, un ratón inalámbrico, un soporte ajustable para portátil y un cable de carga USB-C. Tanto el teclado como el ratón se emparejan mediante Bluetooth, con la opción de conectar ambos accesorios a dos dispositivos distintos (yo elegí mi MacBook Pro y mi iPad). En total, todo el paquete pesa 2,64 libras. Es tan ligero que a menudo me olvidaba de que lo llevaba en el bolso.
El teclado, que tiene interruptores de tijera, es cómodo para escribir durante largos periodos y lo suficientemente silencioso como para no provocarme ansiedad al usarlo en una cafetería abarrotada. También tiene un NumPad con algunos accesos directos, como uno para capturas de pantalla, un botón de bloqueo para el ordenador y teclas de emparejamiento Bluetooth. Hay un puerto USB-C en el lateral para la carga. ProtoArc afirma hasta 150 días de tiempo de espera cuando se trata de la duración de la batería, y nunca necesité cargarlo en mis pruebas. Me gustaría que las teclas estuvieran retroiluminadas, pero esto solo es un problema en entornos oscuros.
Photograph: Brenda Stolyar
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/review/protoarc-xkm01-caseup-este-combo-para-computadora-facilitara-tu-trabajo