Dakota Johnson necesitó ayuda psicológica tras participar en esta gran película de terror

Pocos son los remakes que son capaces de igualar o superar la película original. Sin embargo, existen excepciones. Tal es el caso de una película tan sórdida que logró perturbar a su protagonista, Dakota Johnson, al grado de que necesitara ayuda profesional.
Antes de aparecer en Madame Web, Johnson participó en un thriller psicológico dirigido por Luca Guadanino que, en lugar de calcar lo hecho por Dario Argento en 1977, realizó una de las mejores películas de terror de los últimos años. Pero con consecuencias. Hablamos de Suspiria.
«Me dejó tan jodida que tuve que ir a terapia». Estas fueron las palabras que enunció la actriz al referirse al proyecto. En una entrevista para Elle, la estrella de 50 sombras de Gray confesó que después del rodaje terminó tan mal que necesitó una que otra visita al psicólogo.
«Antes que nada, no me psicoanalizaron y espero no hacerlo nunca. A veces, cuando trabajo en un proyecto, y no me avergüenzo de ello, absorbo muchos sentimientos de la gente. Cuando trabajas con temas oscuros, a veces se te quedan grabados, y luego hablar con alguien es una forma muy agradable de superar el proyecto».

«No fue traumático. Fue lo más divertido, emocionante y alegre que podía ser. No es que esta película me mandase a un psiquiátrico, sólo tengo muchos sentimientos«.
A pesar de la intensa experiencia, Johnson explicó que la pasó muy bien al realizarla. Porque si bien la cinta es bastante oscura, la actriz señaló que el trabajo en el set fue «divertido y emocionante». De hecho, para W Magazine explicó que a pesar de la naturaleza del filme, fue una experiencia apasionante.
«La pasamos muy intensamente filmándola. Es una película muy loca, totalmente inquietante, y es increíble lo incómodo que te hace sentir. Si no hubiera visto tantas películas de terror, pensaría que es una locura total».


Estrenada en 2018, Supirira nos presenta a Susie Bannion (Johnson), una joven estadounidense que viaja a Berlín para estudiar danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Sin embargo, el mismo día que ingresa una de las alumnas es asesinada.
A lo largo de dos horas y media, Guadadino plasma una historia extraña e insólita. Detrás de las coreografías de baile, encontramos oscuros secretos sobrenaturales e imágenes tan impactantes como perturbadoras. Incluso, los más habidos del terror pueden encontrar esta cinta como algo peculiar dentro del género.
Si gustas darle una oportunidad a este fascinante remake, puedes encontrar Suspiria disponible a través de Amazon Prime Video.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/cine-y-tv/me-jodio-que-tuve-que-ir-a-terapia-dakota-johnson-necesito-ayuda-psicologica-participar-esta-gran-pelicula-terror





