TP-Link lanza «Partner Advisory Board»

Solution X Partner Program se renueva en pro de los canales más leales, ahora TP-Link apuesta por una estrategia de calidad en los proyectos.
TP-Link sigue impulsando los proyectos de sus socios de negocio, ahora con un nuevo nivel de su Solution X Partner Program. Aquí el Director Comercial Daniel Ritschl nos presenta el “Partner Advisory Board” una categoría exclusiva para los canales más leales.
Sólo 120 socios de negocio serán los afortunados en entrar a la nueva categoría “Partner Advisory Board”, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Canales registrados en nuestro Solution Partner Program.
- Traer por lo menos 2 oportunidades al mes hacía TP-Link.
- Revenue de $180K USD al mes.
Algunos beneficios de los que gozarán los socios de negocio será un acompañamiento integral de alguno de los agentes de ventas especializados de TP-Link, así como reuniones semanales con la marca en modalidad presencial o videollamada para la comodidad de cada socio. Contarán además con presupuestos asignados para activación de canales, leads, eventos de la industria, SPIFF, bonificaciones o hasta rebates.
“Nuestro objetivo es que cada socio tenga una experiencia personalizada que refleje nuestro compromiso con cada proyecto”, comentó Daniel Ritschl, Director Comercial.
Para lograr esta estrategia de negocio, TP-Link cuenta con especialistas en tecnología a nivel nacional, así garantizan que el proceso siempre esté acompañado de un profesional.
TP-Link no solo ofrece beneficios tangibles sino que también quiere escuchar el comentario de los canales. Para esto, el “Partner Advisory Board” contará con juntas semestrales donde cada socio podrá obtener retroalimentación directa sobre el proceso, los productos, las estrategias comerciales entre otras cosas.
“Lo que buscamos con esta cercanía es afinar continuamente la oferta y seguir construyendo soluciones más completas y eficaces”, afirmó el Directivo.
TP-Link soluciones 360 a precios competitivos.
Uno de los elementos más importantes del ser exclusivamente de switches o routers, ahora ofrece soluciones completas que incluyen videovigilancia, GPON, access points, routers y su propio sistema de gestión unificada OMADA.
TP-Link se distingue por ofrecer tecnología de primer nivel a un precio muy competitivo, lo que elimina una de las barreras más comunes en el mercado que es la eterna negociación por un buen descuento, lo que abre las posibilidades de más negocios ya que tanto pequeñas como grandes empresas pueden acceder a soluciones robustas sin tener que pagar costosas licencias o recurrir a múltiples proveedores.
“Esto se traduce en una venta más ágil, sencilla y rentable para los canales”, confirmó Daniel.
Gracias al stock Demo de TP-Link, los canales pueden llevar la experiencia real directamente a sus clientes, así ellos podrán conocer y probar los equipos de cada línea de tecnología como Wi-Fi 7, videovigilancia o de redes antes de realizar su proyecto.
“Con este enfoque queremos generar confianza con cada canal. Además nos involucraremos en la preventa con herramientas de consultoría, validación, diseño, o hasta juntas técnicas y comerciales que se requieran”,comentó Daniel Ritschl.
TP-Link invita a los integradores a confiar en la marca para llevar a cabo sus proyectos de negocio y a sentirse seguros de los resultados que obtendrán con sus soluciones.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://boletin.mx/2025/08/05/tp-link-lanza-partner-advisory-board/