
Logitech G celebra junto a la escudería más dominante del automovilismo moderno con el lanzamiento en México de los nuevos auriculares de la línea Astro: A50 X Edición McLaren Racing
El rugido de los motores, la sincronía perfecta de cada movimiento y la emoción de cruzar la meta: así se vivió el reciente triunfo de McLaren al coronarse campeona en la clasificación Constructores en la temporada 2025.
Con esta victoria, el equipo naranja reafirma su posición como sinónimo de innovación, estrategia y excelencia técnica. Y ahora, Logitech G, socio oficial de la escudería, celebra este momento llevando toda esa misma pasión a otro tipo de pista: la de los videojuegos.
El sonido de la victoria llega a México
Inspirados en el espíritu competitivo y la ingeniería de alto rendimiento, los nuevos A50 X Edición McLaren Racing de Logitech G llegan a México como una verdadera pieza de colección para los fanáticos de la velocidad y del gaming.
Más que unos auriculares, son una experiencia sensorial completa que redefine la forma de jugar:
- Escucha cada movimiento: Con tecnología PRO-G Graphene de 40 mm de diámetro.
- Conectividad PLAYSYNC: Con la posibilidad única de cambiar entre consolas y PC sin perder la conexión.
- Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED: Rendimiento sin retrasos, para que la velocidad del sonido vaya al ritmo de tu reflejo.
- Diseño premium: En homenaje al legado de McLaren Racing, esta exclusiva edición color Papaya es una auténtica joya para coleccionistas.
Hoy, la victoria no solo se escucha en las pistas más veloces del planeta. También resuena en los auriculares de quienes, frente a la consola o computadora, viven la emoción de competir con el corazón de un campeón.
Los auriculares llegan el 11 de octubre de 2025 y la preventa está disponible en tiendas Liverpool, conoce más en logitechg.com/es-mx
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://boletin.mx/2025/10/06/mclaren-se-lleva-el-campeonato-de-pilotos-y-celebra-con-la-edicion-especial-de-los-a50-x/