Probamos los Google Pixel Buds 2a: potentes y sorprendentemente completos

Calificación WIRED: 9/10
Es difícil hablar con exuberancia de productos que rinden como están diseñados pero que no tienen acabados de gama alta. Un grifo que gotea es un grifo roto, independientemente de que esté chapado en oro. En 2025, la revisión de unos auriculares inalámbricos puede ser igual: si no puedes obtener una buena duración de la batería, una cancelación de ruido decente y un buen ajuste por menos de 150 dólares, simplemente estás comprando auriculares rotos.
Claro, los Pixel Buds 2a de Google no tienen múltiples controladores, no tienen la mejor cancelación de ruido jamás puesta en auriculares, y no hay estuche de carga inalámbrica. Sin embargo, hacen todo lo que necesitas de un par de auriculares inalámbricos modernos, y lo hacen maravillosamente bien. Los Buds 2a ofrecen todos los extras importantes de los caros modelos «Pro» de Apple e incluso del propio Google. Se emparejan al instante con teléfonos Android, funcionan bien con Google Translate y Gemini AI en tu teléfono, y tienen un ajuste impresionantemente cómodo. También funcionan decentemente con iPhones.
Si un par de AirPods 4 fueran así de buenos, nadie compraría los AirPods Pro 3. Los Pixel Buds 2a son mis auriculares favoritos para Android, y para cualquiera que busque gastar menos de 129 dólares. Son un grifo musical de alta calidad (y a prueba de fugas) para las masas.
Menos flash, más ajuste
Foto: Parker Hall
Los Pixel Buds 2a son unos de los auriculares más bonitos y cómodos que he usado este año, gracias a una iteración ligeramente más pequeña del diseño intraauricular que disfruté en los Pixel Buds Pro 2. Parecen pequeños botones que se enroscan en tus canales auditivos, con pequeñas aletas de tiburón de silicona que ayudan a mantenerlos firmes una vez insertados.
Como de costumbre, me encanta la funda blanca mate que viene con estos auriculares; se siente menos pegajosa que las fundas brillantes de Apple y otros, y hace que se deslice en los bolsillos de los pantalones como un disco en el hielo. Lo que no incluye la funda es la carga inalámbrica; tendrás que utilizar el USB-C. La duración de la batería es de unas agradables siete horas, con una batería reemplazable en la funda, que combina 20 horas con la cancelación activa de ruido y 27 con ella desactivada.
Me gusta el perfil más delgado de los nuevos auriculares, pero tengo que admitir que no noté mucha diferencia de ajuste en mis orejas de tamaño medio. La aplicación de Google me pidió inmediatamente que hiciera una prueba de ajuste cuando emparejé los auriculares con mi Samsung Galaxy S24 Ultra, y las almohadillas medianas ya instaladas encajaron perfectamente en mis oídos. Si tienes un teléfono Pixel, ni siquiera necesitarás instalar la app Pixel Buds, ya que viene preinstalada.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/review/probamos-los-google-pixel-buds-2a-potentes-y-sorprendentemente-completos