He probado cientos de juguetes sexuales y estos son los 7 mejores

Empecé a escribir sobre bienestar sexual en 2010. En ese momento no pensaba que, 16 años después, habría probado más de 1,000 juguetes sexuales y seguiría en este campo, pero aquí estoy.
He sido testigo de un gran cambio en la tecnología sexual desde que empecé a escribir. Por aquel entonces, los juguetes sexuales eran bastante básicos. La mayoría tenían forma fálica, aunque no fueran necesariamente para uso interno, estaban hechos de materiales misteriosos y necesitaban pilas. El primer juguete sexual que reseñé era un vibrador en forma de bala que no solo necesitaba pilas sino que venía con un control remoto conectado al juguete, por un cable que probablemente no medía más de 25 centímetros. Sí, acumular pilas AA y AAA para mantener mis vibradores en funcionamiento era tan molesto como te imaginas.
Los juguetes sexuales recargables empezaron a llegar al mercado en 2012 o 2013. Entonces, hubo un aumento en las empresas de juguetes sexuales propiedad de mujeres con aparatos diseñados por mujeres para mujeres, como Dame y Unbound. Los consoladores de aspecto vulgar no iban a ser suficientes en el nuevo mundo de la tecnología sexual, especialmente cuando el placer femenino y la reducción de la brecha del orgasmo se convirtieron en un tema de conversación.
Dado que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE UU (FDA) no regula los juguetes sexuales, la nueva generación de fabricantes de estos productos se encargó de diseñar y crear productos hechos con materiales seguros para el cuerpo, como la silicona de grado médico, el acero inoxidable sin níquel, el vidrio de borosilicato de primera calidad y el plástico ABS. A medida que la tecnología sexual evolucionó, vimos innovaciones como juguetes controlados por aplicaciones que permiten a la pareja mantenerse sexualmente conectada sin importar la distancia; tecnología intuitiva que realiza un seguimiento de tus preferencias de vibración y tus patrones favoritos, e incluso juguetes que se calientan a la temperatura corporal. Me considero muy afortunada por haber sido testigo de la épica evolución de los productos de bienestar sexual. También me alivia ver que la tendencia ha cambiado en torno a hablar sobre juguetes sexuales.
He reseñado muchos dispositivos, y la lista de los que he probado es aún más larga. Con toda esta experiencia, seleccioné siete juguetes sexuales que siempre recomiendo. No solo porque me encantan, sino porque en un mundo donde parece que no hay límite para elegir, estos son verdaderamente excepcionales.
Si esta lista no es suficiente para ti y quieres ver más opciones, consulta nuestra guía de las mejores ofertas en juguetes sexuales.
We-Vibe Sync 2
Cortesía de We-Vibe
Mi primer contacto con los juguetes para parejas a distancia fue el We-Vibe 4 Plus. En aquel entonces estaba casada con un parisino, y mientras lidiábamos con los retos de vivir juntos en la misma ciudad, el 4 Plus fue un recurso increíble que nos ayudó a sentirnos más cerca sexualmente. Lamentablemente, ese producto ya no está en el mercado, pero el We-Vibe Sync 2 es mi recomendación actual. Es lo más parecido al 4 Plus, tanto en diseño como en funciones. El Sync 2 puede ser usado por personas con vulva durante el sexo con penetración o en solitario, mientras que la pareja controla el dispositivo a distancia mediante la aplicación We-Connect.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/galerias/he-probado-cientos-de-juguetes-sexuales-y-estos-son-los-7-mejores




