Jennifer Lawrence se arrepiente de participar en una película de ciencia ficción a pesar de la advertencia de una superestrella

A sus 22 años, Jennifer Lawrence se consagró como una de las más grandes estrellas de su generación. Si bien la actriz ganó fama gracias a franquicias como X-Men o Los Juegos del Hambre, su aparición en Los Juegos del Destino le valió el Oscar y a lo largo de una década tuvo una trayectoria envidiable. Pero ello no la exentó de tropiezos.
Sí, muchos podemos mencionar a X-Men: Dark Phoenix como ese bache en el camino. Pero Lawrence considera a una película de ciencia ficción como aquella que la llevó a replantearse el rumbo de su carrera, incluso aún cuando otra gran superestrella de la farándula le advirtió que no participara en dicho proyecto: Adele.
Fue durante una entrevista con The New York Times que Lawrence confesó sentirse arrepentida de protagonizar una mega producción sci-fi estrenada en 2016 que pasó sin pena ni gloria. La razón es que su amiga, la cantante de pop Adele, le sugirió replantearse el hecho de tomar ese papel. Hablamos de Passengers.
Durante la plática, la actriz reconoció que si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo, probablemente no hubiera aceptado participar. Esto bajo el consejo de la artista ganadora del Grammy. Incluso aún cuando la cinta logró un éxito comercial medio gracias a su recaudación mundial de 303 millones de dólares.
«Adele me dijo que no lo hiciera. Me dijo: ‘Siento que las películas espaciales son las nuevas películas de vampiros’. Debí haberla escuchado«.

Solo para recordar, Passengers narra la historia de Aurora Lane (Lawrence) y Jim Preston interpretado por Chris Pratt. Dos pasajeros que viajan a bordo de una nave espacial en sueño criogénico que despertarán antes de tiempo en su viaje de 120 años hacia un nuevo planeta. Será así que tendrán que convivir juntos y solucionar una avería en la nave.
El problema con el filme radica tanto en su mala recepción por parte de la crítica, así como la falta de conexión con la audiencia. Esto dada la controversia en torno al personaje de Pratt, el cual fue señalado como un acosador y hasta psicópata. Así, lo que se presumió como un thriller psicológico, terminó por convertirse en una historia romántica trágica.
A pesar de todo, Lawrence continuó dentro del medio al incursionar en cintas de diversos géneros. Incluso el año pasado demostró su capacidad actoral con la cinta Die my love. Si gustas disfrutar de esta aventura-romántica espacial, te recordamos que puedes encontrar Passengers a través de HBO Max.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/cine-y-tv/debi-hacerle-caso-jennifer-lawrence-se-arrepiente-participar-pelicula-ciencia-ficcion-a-pesar-advertencia-superestrella





