CiberseguridadTecnología

Hay 0 impunidad para detención de presidentes municipales ligados al crimen, afirma Sheinbaum

La detención de Presidentes municipales, vinculados con el crimen organizado, refleja la política de 0 impunidad, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En la Mañanera de este 21 de mayo, la mandataria retomó casos como la Operación Enjambre o el Alcalde de Teuchitlán, José Ascensión Murguía Santiago.

“0 impunidad, 0 impunidad (…) cuando me lo dicen a mí o a otra persona del Gobierno tenemos un mecanismo para que esa denuncia que hace de manera personal se procese y se hagan todas las investigaciones, abriendo la carpeta de investigación o acompañando al ciudadano.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2026/5/21/hay-impunidad-para-detencion-de-presidentes-municipales-ligados-al-crimen-afirma-sheinbaum-816668.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba