CiberseguridadTecnología

A lo ‘Chapo’: localizan narcotúnel en Tijuana que conecta con Estados Unidos 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, mediante trabajos de inteligencia y coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se localizó un túnel subterráneo de aproximadamente 265 metros de longitud y 6.30 metros de profundidad en Tijuana, Baja California.

Este túnel, equipado con infraestructura operativa como iluminación, ventilación y mecanismos electrónicos en ambos extremos, conecta presumiblemente con una calle en San Diego, California, facilitando el tránsito ilícito entre ambos países.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2026/6/1/lo-chapo-localizan-narcotunel-en-tijuana-que-conecta-con-estados-unidos-823498.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba