Probamos el realme 15 Pro Game of Thrones Limited Edition: ojalá llegaran más teléfonos así

Salvo por el almacenamiento de medio terabyte, el Game of Thrones Limited Edition es esencialmente el mismo teléfono que el modelo estándar. Los cambios son estéticos, pero marcan la diferencia y le otorgan una presencia pocas veces vista en un smartphone. Este teléfono tiene, en palabras más actuales, “aura”.
Diseño inspirado en la saga
El teléfono sin dudas será un deleite visual para los fans de Juego de Tronos. Se nota que el encargado de diseñar cada apartado de este teléfono de edición limitada conocía a la serie y sabe en qué momento los fans disfrutaron la historia. Hay un mimo palpable en los detalles, desde el embalaje, pasando por el chasis, hasta llegar a las capas de personalización.
Lo mejor, por supuesto, es la parte inferior del teléfono: Realme sustituye el plástico por un acabado un cuero llamado Dragonfire, que cambia de negro a rojo con el calor (a partir de 40 °C). En el centro luce el emblema Targaryen en acabado cristalino sobre metal. Luce y se siente brutal. La marca dice que ambos aspectos han pasado la prueba de durabilidad.
Las cámaras funcionan siempre
Las cámaras del realme 15 Pro cumplen bien, aunque muestran limitaciones en escenas oscuras y con objetos lejanos. El procesamiento de las imágenes no satura los colores mientras que la selfies se ven naturales. Sorprende la ausencia de un teleobjetivo, sobre todo porque ediciones anteriores sí lo incluyeron, pero el ultra gran angular de 50 MP lo compensa.
En su edición especial, el módulo de cámara se expande con grabados de los escudos de las principales casas de la saga, visibles solo a contraluz. Los anillos dorados de las lentes incluyen frases icónicas de la serie como Winter is Coming, Hear me Roar y Fire and Blood. Estos detalles elevan el diseño del módulo y lo convierten en un objeto digno de exhibirse.
El realme 15 Pro Game of Thrones Limited Edition incluye detalles que deben reconocerse. El teléfono no viene en un estuche convencional, sino en un gran contenedor que simula ser un cofre que alberga huevos de dragón. Al abrirlo, aparece el «trono de hierro# y, debajo, un mapa desplegable de Poniente sobre el que puede colocarse el teléfono.También incluye algunas estampillas temáticas, postales y, mi favorito, una herramienta para abrir la bandeja de la SIM que simula ser el emblema de la mano del Rey.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/review/probamos-el-realme-15-pro-game-of-thrones-limited-edition-ojala-llegaran-mas-telefonos-asi




