Así es el icónico Hamilton Khaki Field Automatic en colaboración con Call of Duty: Black Ops 7

El Hamilton Khaki Field es quizá uno de los más reconocidos de la marca. Sus especificaciones, resistencia e historia ligada a la milicia lo vuelven el candidato ideal para ser ese gran primer reloj automático que llevas a la aventura. Este año, la firma con sede en Suiza sorprendió con otra de sus atractivas colaboraciones con destacadas franquicias: el icónico reloj en una edición limitada bajo el sello de Call of Duty.
A propósito de la salida de Call of Duty: Black Ops 7, Hamilton aprovecha el aura táctica militar de su Khaki Field Automatic para una edición especial y limitada a 5,000 unidades. Es una pieza de 38mm que encaja en cualquier tamaño de muñeca, con caja de acero inoxidable, resistencia al agua a una profundidad de 100 metros, esfera negra, numerales en blanco, correa de nato color verde caqui y manecillas con Super-LumiNova que aseguran visibilidad en entornos oscuros. En su corazón hay un movimiento H-10 que asegura una marcha de 80 horas.
El Khaki Field Automatic nació como evolución de los relojes militares que la marca fabricó para el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial y para el gobierno británico en la década de 1960. Es un “reloj-herramienta” por herencia que incorpora la deseada ingeniería relojera suiza.
Combinación de artesanía y experiencia digital
Hamilton se distingue por exhibir sus relojes en las muñecas de los protagonistas de historias. Lo han hecho en películas como Interstellar, Tenet o Men in Black. En videojuegos iniciaron con Far Cry 6 y recientemente Death Stranding 2. Su última apuesta es Call of Duty, franquicia con la que apuntan a expandir su presencia en medios con público joven y consolidarse como “el relojero de los creadores de videojuegos”.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/articulos/asi-es-el-iconico-hamilton-khaki-field-automatic-en-colaboracion-con-call-of-duty-black-ops-7





