Los mejores televisores OLED en oferta por el Black Friday 2025

Además de su excelente contraste, colores vibrantes y procesamiento de imagen de alta gama, el B5 es compatible con HDMI 2.1 en sus cuatro entradas, lo que permite funciones de juego como VRR y ALLM en cualquier puerto. No es el televisor más brillante para 2025 (ni siquiera para un OLED), pero ahora que el modelo de 65 pulgadas se vende por alrededor de 1,000 dólares, el B5 de LG es la mejor manera de disfrutar de las ventajas del OLED sin gastar una fortuna.
Sony Bravia 8 II QD-OLED
Ryan Waniata
El Sony Bravia 8 II puede tener un nombre confuso, pero su calidad de imagen es tan impresionante como cabría esperar del mejor OLED de Sony para 2025. Siguiendo la línea del A95L, este nuevo modelo utiliza el panel QD-OLED de Samsung con un efecto visual realmente impactante. Sus principales virtudes son la riqueza de colores naturales y la claridad de imagen, que hacen que tanto el contenido 4K como el 1080p parezcan saltar de la pantalla a tu sala de estar.
Un aumento de brillo permite que el televisor ilumine el contenido HDR de manera deslumbrante, aunque su brillo máximo más moderado y los niveles de negro percibidos algo más claros que los del potente LG G5 hacen que no sea tan impactante, especialmente durante el día. Otros puntos débiles son la insistente limitación de Sony a solo dos puertos HDMI de ancho de banda completo. Sin embargo, compensa esto con un ángulo de visión superior al del G5, ofreciendo una de las mejores experiencias visuales que he visto. Además, su precio ha bajado significativamente desde su lanzamiento. Si buscas un televisor tan inmersivo que sientas que te vas a «caer» dentro de la escena, el Bravia 8 II es la elección ideal.
Samsung OLED QD S90D
Ryan Waniata
El S90D es un formidable rival del LG C4, ofreciendo un rendimiento igualmente sobresaliente y numerosas funciones propias del ecosistema OLED de Samsung. La mayoría de los modelos S90D, incluido el de 65 pulgadas que probamos, emplean tecnología de puntos cuánticos para mejorar colores y brillo como parte de la nueva generación de OLED de Samsung. La apuesta ha dado resultado: la pantalla es impactante, con negros profundos y contraste casi infinito, y ahora se encuentra disponible con un gran descuento, ya que el nuevo S90F pronto ocupará su lugar.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/galerias/los-mejores-televisores-oled-en-oferta
-SOURCE-Ryan-Waniata.jpg)




